!El Gran Misterio de La Cueva del Lobo ya le ha dado la vuelta al mundo¡ Se discute en Universidades y bibliotecas (en voz baja eso si) de las principales capitales del mundo. Las mentes más brillantes del planeta ya se devanan los sesos intentando descubrir El Gran Misterio de La Cueva del Lobo, las discusiones a través de la Internet son incesantes…
Hoy un fiel lector me detuvo y me dijo:

Espero que esto sea bueno, la expectación es demasiado grande, espero que sea algo así como la cura del cancer o del sida

A este fiel lector permítanme decirle: ¡NO! Será algo mucho más grandioso e importante, será algo ¡apoteósico! La cura del cancer y del sida palidecerán en comparación… 0_0

Ah, pero mas temprano una mente brillante describió una posibilidad interesante entre los comentarios del mejor blog de este lado de la Galaxia:

Uhmmmm aunque se me acaba de ocurrir.. ya que estamos en un gobierno socialista… que vas a compartir con tus fieles lectores las ganancias del blog?

Por favor, esta mente brillante merece una respuesta: Hmmmmmm…
¿Será? ¿Será posible? ¿Yo? ¿Regalando dinero? ¿Regalar los cientos de miles de millones de dólares que me he ganado con el terrible esfuerzo ¡y sudor! en este blog? ¡¿Será Posible?! Hmmmm…
No, REGALAR, no, tienes razón, yo nunca REGALARÍA este dinero.

Ah mis queridos lectores, pero ¿seré tan cruel como para dejarlos con la duda? ¿Seré capaz de causarles semejante sufrimiento?…
Si, es absolutamente necesario mantener el secreto por ahora, la humanidad aún no está preparada para la verdad (en realidad es por que soy una rata, pero suena mejor así).

Pero para que no digan que no tengo corazón, déjenme darles una nueva pista: Hay un detalle mínimo, muy chiquito del que nadie ha comentado aún…

¿Qué será? ¿Qué Será? !¿Qué será?¡

Las afirmaciones de este post podrían ser “ligeramente” exageradas.

Ley de impuestos sobre publicidad barata.

Comparte este artículo con tus amigos