Uno de esos artistas con los que uno se consigue por casualidad, por las maravillas de la Internet y de Google, sin saber como ni porque y que de inmediato te deja sin palabras.

Sergi Brosa, es un artista gráfico residenciado en Barcelona, que no tiene DeviantArt, que no está en CGHub, y que sin embargo tiene un arte espectacular que merecería la atención de todo el mundo.

El arte de Sergi tiene esa característica que me fascina, que es el amor al detalle, el delinear las pequeñas cosas, iluminar lo impensable, darle color has a lo mas mínimo.

Y por supuesto, es un gran amante de la Ciencia Ficción y de lo fantástico. Sus obras están llenas de robots, androides, cyborgs, y también piratas, samuráis.

Por supuesto ya ha realizado interesantes trabajos en cómics, portadas de novelas de estos géneros, cubiertas para grupos de Rock, etc.

Pero lo que les he puesto aquí es apenas una muestra, los invito a que visiten su blog y le comenten, este muchacho es un gran artista que necesita mucha mas exposición:

www.SergiBrosa.Blogspot.com

Actualización:

Nuestro amigo Joaquin Armental me ha corregido, el artista sí tienes DeviantArt, es:

http://brosa.deviantart.com/

Comparte este artículo con tus amigos