Editorial Mayo 2018 – Sin Promesas

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Yo me quejé de Febrero, y Abril resultó peor…

¿Cómo nos fue en Abril?

Pues terrible. Entre las dificultades de conexión, y mi dificultad para organizar bien mi tiempo. Apenas pude publicar algunos pocos artículos durante el mes que pasó. De hecho estoy escribiendo estas líneas, gracias al favor de un vecino que me prestó su conexión.

Las visitas cayeron mucho como es evidente. Y además cada vez que intentaba escribir algo, la calidad de la conexión era tan mala que se me iban todos los deseos.

Afortunadamente no todo fue perdida, pues tuve la oportunidad de ver algunos anime. volver a jugar algunos clásicos, y ver algunas películas.

Scibor Miniatures

¿Qué nos espera en Mayo?

Pues he hecho tantas promesas incumplidas en los meses anteriores que creo que lo mejor será enfocarme en escribir. ¿Cuanto de eso conseguiré publicar? Ya lo veremos.

Tengo deseos de escribir mucho, lo que me falta es tener un mejor conexión y organizarme mejor. Pero las ganas continúan aquí.

Agradecimientos y Disculpas

Muchas gracias a todos por continuar pendientes de La Cueva del Lobo.

Algunos incluso me han escrito preguntándome que há pasado. No se preocupen, estoy bien. Es solo que la conexión a Internet ha sido terrible estos últimos días.

Mis dsculpas para todos aquellos de ustedes que tenían una expectativa durante el mes anterior. Veremos que puedo hacer durante estos días.

De nuevo muchas gracias a todos.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “Editorial Mayo 2018 – Sin Promesas

  • Mayo 3, 2018 at 9:56 am
    Permalink

    Vaya, lo bueno que estas bien, las malas rachas no llegan a todos, esperemos esta pase pronto, por lo demás, siempre se agradece el material que publicas.

    Saludos.

    Reply
  • Mayo 6, 2018 at 9:35 pm
    Permalink

    Saludos Lobo, aquí murinus2009.

    Creo que a pesar de que mencionas un mes flojo amigo Lobo, no me dio tiempo de comentar muchas de tus reseñas, Abril estuvo muy bien me gustaron:
    -Tu reseña de Ready Player One.
    -Frost Punk.
    Me puso a pensar en como puede funcionar una civilización en un ecosistema glacial, creo que solo los Inuit-esquimales lo han logrado.
    -El Infinadeck creo que vi antes de R.P.O. un uso para un artefacto similar, comentario pendiente.
    -Unboxing la espada Virtous Treaty de Nier Automata.
    Me gusto mucho la cosplayer que presentas, tengo debilidad por las mujeres guerreras.
    -10 cosplays con barba.
    Me diverti con el comentario sobre; ademas de la barba… “algunos años de gimnasio”.
    De lo demás poco que comentar, como hasta la fecha no he jugado RPGs., lo único que me gusta de ellos es la mitología y los ecosistemas que se crean alrededor de ellos, eso y alguna adaptación a otros medios como; World of Warcraft.

    Imagino que mayo también nos dará muchos buenos artículos,
    Saludos a mi buen amigo y paisano Cidroq,
    Por aquí nos veremos Lobo.

    Hasta pronto

    Reply
  • Mayo 6, 2018 at 9:38 pm
    Permalink

    Te deseo lo mejor, querido amigo, para que en el transcurso de este mes todo mejore y la Cueva del Lobo siga liderando este tipo de páginas en Latinoamérica. No desfallezcas, que todo lo malo pasará.

    Reply
    • Mayo 12, 2018 at 10:12 pm
      Permalink

      Muchas gracias amigo, la batalla es cuesta arriba, pero allá vamos 😀

      Reply

Deja tu comentario