En términos de estadística el mes de Julio ha sido uno de ls mejores, el blog no recibía tantas visitas desde Septiembre del año pasado. No obstante a nivel personal fue un mes terrible, por un lado caí enfermo por mas de una semana a causa de un virus terrible que se sintió tan mal como el Zika o la Chikungunya, además también se dañó mi laptop lo que me obligó a trabajar a medias por varios días.

Afortunadamente ambos problemas ya están solucionados; a lo que no se le ve mejoría es a la situación de mi país Venezuela que continúa empeorando día tras día, y durante este mes de Julio parece haber colapsado a los peores niveles hasta la fecha, no solo no se consiguen los alimentos, sino que lo poco que logramos encontrar tiene unos precios imposibles. Lo peor de todo es pensar que no se corrigen las causas que nos han llevado a esta situación si no que se repiten los mismos errores, lo cual quiere decir que continuaremos en una espiral de descenso hasta quien sabe cuanto.

Mi consuelo es que las metas que me había impuesto para el mes de Julio las conseguí (tal vez porque no exagueré), escribí una variedad de artículos sobre Calabozos y Dragones que despertaron bastante interés, sobre todo el artículo acerca de la verdadera vocación de Gandalf que fue todo un éxito. Fue compartido mas de 1000 veces en facebook y también fue muy popular en otras redes sociales y foros.

Estoy muy agradecido con todas las personaes que compartieron el artículo por las redes sociales, en foros, e incluso en Meneame, muchas gracias a todos.

Espero poder crear mas artículos que les resulten tan atractivos como ese.

¿Qué estoy preparando para Agosto en La Cueva del Lobo?

Voy a continuar guiándome por las búsquedas de Google, el mes pasado fue Calabozos y Dragones y este mes me voy a concentrar en los Juegos de Estrategia pues el artículo de Los 10 Juegos de Estrategia Mas Esperados de 2016 continúa siendo tremendamente popular a pesar de que lo escribí a mediados de Enero, además ya estamos en Agosto y ya es buen momento para revisar como se van desarrollando esos juegos. Además también tengo uno que otro juego de estrategia que probé recientemente (incluso con esta vieja laptop todavía me las ingenio para seguir jugando) y me gustaría comentarlos con ustedes porque la estrategia sigue siendo una de mis pasiones.

No obstante igual que el mes pasado no voy a excederme con las promesas, digamos que haré algunos artículos cortos revisando los 10 juegos de aquel artículo, y hare unos dos o tres artículos en profundidad reseñando algunos juegos de estrategia que he estado disfrutando últimamente.

Agradecimientos

Nuevamente quiero agradecer a todas las personas que están apoyando al blog de todas las maneras que pueden, con sus visitas, compartiendo los artículos en las redes sociales, foros y demás; y muy en especial a los amigos que nos apoyan por Patreon, a quienes les estoy preparando algo especial.

Comparte este artículo con tus amigos