Editorial Diciembre 2018 – Un Futuro Desértico

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar pendientes de este blog. Noviembre de 2018 fue un mes difícil para mi y para todos los habitantes de Venezuela, y parece que Diciembre no será mejor, pero tengamos esperanzas de poder continuar brindándoles este blog a todos nuestros lectores.

Vantage Point 2015 Jonathan M Betts

¿Cómo nos fue en Noviembre 2018?

Podemos inscribir al mes pasado entre los meses más mediocres del presente año. A pesar de disponer de mayor tiempo y de las mejores ganas de trabajar y escribir para todos nuestros lectores. Las continuas fallas de conexión a la Internet y las regulares fallas eléctricas conspiraron para hacer muy difícil publicar por aquí con la frecuencia que me gustaría.

De las estadísticas ni hablemos porque Noviembre fue de lo peor. Lo único que me contenta es que al menos se publicaron algunos artículos interesantes que sé que tendrán buenas posibilidades a futuro.

No obstante mis deseos de escribir sobre “un futuro azul” quedaron en veremos. Espero poder hacerlo durante Diciembre.

¿Qué nos espera en Diciembre?

Nuevamente no me atrevo a prometer nada. Pero al igual que en otros años me gustaría dedicar Diciembre para recordar lo mejor del año que pasó, e intentar predecir un poco lo que se vendrá para el próximo.

También quisiera hablar un poco sobre los desiertos y nuestro futuro en ellos, pero de nuevo nada de promesas…

No creo que la situación de la conexión mejore mucho, o que los cortes de energía eléctrica se vayan a reducir en uno de los meses en que hay más demanda. Pero yo intentaré continuar dando lo mejor de mi.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con los amigos que nos apoyan en Patreon, y con todos aquellos que realizan sus compras a través de nuestros enlaces. Es gracias a ustedes que este blog continúa en funcionamiento.

Gracias también a todos los que regularmente comparte nuestros enlaces con sus amigos en las redes sociales. Y por supuesto gracias a todos nuestros queridos lectores, este blog se hace para todos ustedes.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Editorial Diciembre 2018 – Un Futuro Desértico

  • diciembre 1, 2018 at 11:45 pm
    Permalink

    Saludos Lobo, aquí murinus2009.

    Es curioso que digas que Noviembre fue un mal mes aún asi me quede con muchos pendientes por leer.
    Deje un comentario en tu entrada sobre las casas flotantes, pero no aparecio publicado ahora explicas porque, entre, tus malas conexiones y las mias…no se hace una, como decimos en México.
    Que mal lo que comentas amigo, que diciembre también pinta mal, si te sirve de consuelo Mexico quizá empeore entre hoy y 2024 o antes.
    Pues quedó un equivalente a Chavez o Maduro al mando del país…
    Se vienen tiempos interesantes…

    Como siempre mis deseos son que todo mejore para ti buen amigo, para que siempre puedas darnos buenas entradas en este gran Blog.

    Espero tu continuación sobre El Océano y todo lo que prepares.

    Hasta pronto.

    Reply
    • diciembre 5, 2018 at 6:36 pm
      Permalink

      Protejete de lo que viene en Mexico, se parece demasiado a lo que pasó aquí en Venezuela, pero demasiado. Quizá pase como en Bolivia y se tarde algún tiempo, pero pon en perspectiva las posibilidades de emigrar más temprano que tarde. Ahorra, prepara tus papeles, hazte un plan, etc.
      Ojala no sea así, pero hay que estar preparado.

      Reply
  • diciembre 4, 2018 at 6:08 pm
    Permalink

    Ánimo y ten por seguro que aunque publiques poco contenido (que no es el caso) seguiremos visitando la Cueva.
    Salu2.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.