Editorial Abril 2019 – De Apagón en Apagón

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, a pesar de las circunstancias que nos afectan, todavía somos capaces de sacar algún contenido del blog, y mantenernos a flote.

Apagon 3

Marzo 2019 en La Cueva del Lobo

Como les comenté hace poco en un artículo anterior, acabo de vivir uno de los apagones más extendidos de mi vida. Lo que no sabía entonces (aunque lo sospechaba) es que posteriormente hemos continuado sufriendo apagones más pequeños, pero repetidamente casi a diario. Hoy es la primera vez que tengo electricidad por más de 4 horas seguidas en más de una semana. ¿Pueden creerlo?

Eso sin contar los múltiples problemas que tengo para conectarme a la Internet, y los problemas que suele darme mi vieja laptop.

Marzo ha sido uno de los meses en los que por obvias razones, he escrito menos en los últimos años. Pero espero que al menos hayan encontrado algo de su interés.

Apagon 2

Abril 2019 en La Cueva del Lobo

Lamento decirles que sospecho que en Abril no creo poder hacer mucho. Anoche en cadena nacional de radio y televisión, ya nos avisaron que los trabajos de reparación pdrían prolongarse por los próximos 30 días. Eso puede interpretarse de muchas maneras, pero ninguna buena.

Así que no me atrevo a prometer nada.

Si tengo electricidad, si tengo conexión, y si tengo una computadora funcionando, por aquí me tendrán al pie del cañón. Esperemos que así sea.

Agradecimientos

Muy agradecido con todos nuestros lectores quien a pesar de mis ausencias, continúan revisando este blog a ver si algo aparece nuevo. Espero no defraudarlos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Editorial Abril 2019 – De Apagón en Apagón

  • abril 2, 2019 at 2:00 pm
    Permalink

    Desde Paraguay, mucha fuerza Lobo! Aqui nos tendras, tambien al pie del cañón.

    Reply
    • abril 3, 2019 at 3:41 am
      Permalink

      Muchas gracias Enrique, cuatro de la mañana con electricidad y por aquí estoy revisando mi blog, ¡jajajajaja!

      Reply
  • abril 4, 2019 at 5:02 am
    Permalink

    Desde España, gracias por crear contenido, máxime con las complicaciones que nos cuentas para seguir con la bitácora. Un abrazo.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.