Saludos amigos.

Durante Septiembre tuve algunas dificultades, pero diría que en medio de todo fue un buen mes, hoy en la madrugada terminé el artículo de Marte Vs los Asteroides, el último de la serie de artículos que me había planteado para este mes.

Aún así siento que no escribí tanto como me gustaría. Mi excusa en esta ocasión es que la laptop me dio muchos dolores de cabeza. Pero con suerte ya he encontrado una manera de darle la vuelta. Espero escribir un poco más este mes. O al menos escribir con algo menos de Stress.

Worldbuilding

Desde hace tiempo vengo con deseos de investigar más a fondo sobre las diferentes técnicas de worldbuilding. Es útil para mi como escritor, pero además también es genial para las partidas de rol, la creación de juegos de mesa y de video, etc.

Por esa razón durante este mes me gustaría hacer al menos dos artículos sobre este tema y analizar algunos de los mundos de ficción que más me gustan.

Espero también tener el tiempo para hacer ese artículo sobre mapas que ofrecí el mes pasado pero no tuve tiempo de componer.

Marte

Los artículos sobre Marte tuvieron bastante éxito. Todavía siento que me quedaron ideas que exponer, pero es que se trata de un tema de nunca acabar. Si disfrutaron de esos artículos recuerden compartirlos con sus amigos para que el blog continúe creciendo.

Agradecimientos

Muchas gracias a todos por el apoyo durante el mes de Septiembre y atentos a octubre que estoy seguro que les va a gustar.

Comparte este artículo con tus amigos