transhuman_splashLa primera noticia es que se viene un nuevo libro para Eclipse Phase, que por el momento parece que será llamado “Transhuman”, y están realizando una “Open Beta” en donde todos pueden descargarse los archivos y ver los detalles fundamentales de este próximo libro, y por supuesto discutir y opinar sobre lo que viene a este universo de juegos de Rol..

Por el momento podemos leer algunas de los rasgos positivos y negativos que podremos agregar a nuestros personajes, también podemos leer un nuevo hilo en el foro en donde ¿hablan de personajes vampiros? Pero creo que es un chiste del primero de Abril ¡Jajaja!

Lo que no es chiste es que durante este mes estaré creando un módulo para Eclipse Phase para participar en la iniciativa 12 Meses 12 Módulos:

Pluto Charon

Durante el mes los estaré actualizando con mas detalle, pero a grandes rasgos, mi idea es la de presentar una alternativa a lo que nos presentaron en Panopticon, una sociedad absolutamente transparente en donde no existe privacidad ni secretos, pero ¿qué pasa con quienes no soportan vivir su vida de ese modo? ¿Qué ocurre con quienes no toleran vivir continuamente en el ojo de la cámara? ¿Qué sucede con quienes desean tener un poco de privacidad?

Pues se van lejos, muy lejos, y en el Universo de Eclipse Phase eso se traduce en Plutón, Caronte, y el Gran mas allá

Voy a necesitar jugadores para ir probando lo que vaya cuadrando, así que quienes se animen a jugar los sábados en la mañana en línea, por favor avísenme 🙂

Comparte este artículo con tus amigos