Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

En estos últimos días hemos estado experimentando algunas dificultades técnicas. Primero hará cosa de unos 15 días, comenzamos a experimentar unos extraños “Error 500” o errores internos del servidor, al principio no tenía idea de qué era lo que estaba sucediendo, pero fui desactivando todos los plugíns del sitio y descubrí al culpable, WP RSS Importer, el plugin que uso para enlazar a los “Blogs Amigos.”

Pero eso era muy sospechoso pues ese plugin había estado funcionando bien,  no había recibido ninguna actualización y no había nadie quejándose al respecto. Así que aunque lo quité durante una buena temporada (con lo que desaparecieron los errores) el Sábado en la mañana decidí volver a colocarlo pero eliminando previamente las fuentes RSS que me parecían sospechosas (quizá el problema no es del plugin si no de alguno de los blogs) también reduciendo la cantidad de fuentes que aparecen y quitando las imágenes.

Ah pero aquí viene lo gracioso, resulta que estoy acabando de activar el plugin y me voy a probar el blog a ver como está funcionando, y no me carga…

¡Dañé el blog! Pero que tamaño de imbecil soy ¿qué otra cosa puede ser? Me devuelvo a la administración del sitio, ¡y tampoco me carga! ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué hice? Me voy a Google a buscar respuestas con Google, y tampoco me carga…

Resulta que no era el blog el que estaba dando problemas si no mi conexión a Internet (precisamente en ese momento) pasé hasta ayer Domingo en la noche sin conexión.

Me alegró encontrar que el blog estaba funcionando bien; pero igualmente si consiguen algún error, por favor díganmelo.

Pero también he tenido otros problemas, hace poco me llegó un mensaje de parte de Google AdSense diciéndome que mi cuenta estaba bloqueada, cualquiera que haya trabajado con AdSense sabrá lo misteriosos que son, así que no estoy claro de la razón de la suspensión, pero igual no estaba haciendo mucho dinero por ese lado, así que no me preocupa. En cambio aproveché para poner al blog mas pequeño y mas ligero.

En ese sentido también, eliminé los foros, primero no los estaba utilizando prácticamente nadie, solo William Darkgates y yo. Y en segundo lugar también comenzó a darme problemas, así que preferí eliminarlo, quizá lo vuelva a activar mas adelante, pero por el momento lo dejo así.

Pero no todo es malo, hoy me acabo de enterar que me han aprobado en el programa de afiliados de la NeatoShop, en el que siempre he querido entrar porque venden unos productos supergeeks. Por aquí les dejo la publicidad y espero que se animen a darle un ojo:

 

 

 

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos