IGN ha montado un nuevo artículo en donde resume lo poco que se sabe hasta ahora de Dawn of War II y además agrega un par de detalles.

Entre los nuevos detalles que se revelaron está, que los líderes de escuadron no mueren realmente si no que quedan incapacitados, y basta con que aproximemos a otro lider de escuadron para que el líder caido se recupere.

Los otros miembros del escuadron son otra cosa, ellos si mueren, para recuperar la fuerza de nuestros escuadrones, necesitaremos controlar una Capilla (Shrine)

Las capillas, vendrán a ser lo que eran los puntos de control, a través de ellas obtendremos la capacidad de recuperar a los miembros de nuestro escuadron.

La buena noticia es que el juego ya se encuentra bien avanzado, pues la demostración que vio la gente de IGN no era una grabación, si no que estaban jugandolo. Ya se anuncia que saldrá a principios del año que viene.

Estos gráficos son como demasiado, parecen una cinemática en lugar del juego, sin embargo Relic está desarrollando el juego de modo que corra en la mayor cantidad de computadoras, y esa es una característica de la mayoría de los juegos de Relic, así que no perdamos esperanza, de repente tenemos suerte y corre en nuestras computadoras 😉

Y yo al igual que ustedes ya comienzo a preguntarme ¿cual será mejor? StarCraft II o Dawn of War II?

Para leer más sobre lo que he escrito en este blog sobre Dawn of War II:

Dawn of War II

Dawn of War II, primer video y primeras imágenes

Nuevo Video y Detalles de Dawn of War II

La mejor cobertura del juego la tiene IGN

La página oficial del juego es:

http://www.dawnofwar2.com/

Comparte este artículo con tus amigos