Aquí les traigo un par de videos de Gameplay Multijugador de Dawn of War 3. Teníamos tiempo que no veíamos videos de este juego. Pero se nota que Relic ha estado afanado trabajando en este RTS. Todavía se encuentra en Beta. Pero la semana pasada invitaron a algunos YouTubers a probar para que pudieran darle un ojo e ir promoviendo el juego.

Gameplay Nulijugador de Dawn of War 3 Cooperativo

En este primer video (en inglés sorry) podemos ver el ejemplo de un juego cooperativo. Uno de los jugadores se va con los Eldar y el otro juega con Space Marines. Los dos enemigos de la IA son Space Marines.

Me da la impresión que ninguno de los dos jugadores del video de arriba es muy fanático de los RTS; o tal vez solo sea que están muy novatos con este juego. Pero, se tardaron en derrotar esos enemigos ¿no es cierto?

Pero dejando aparte mis juicios sobre el estilo de juego de otros jugadores. Dawn of War 3 se nota ya bastante pulido. Eso me gusta. Imagino que todavía tendrán detalles pequeños, pero podemos ver que en este punto ya el juego se encuentra en un punto bastante jugable.

No me extrañaría que saliera de beta en breve.

Dawn of War III Gameplay Multijugador

En el siguiente video el YouTuber Atomic Jorge, no nos muestra la partida completa sino ya las etapas finales del juego. Es decir un resumen.

Lo bueno es que nos muestra un enorme ejército con las unidades más poderosas ya destrozando al enemigo.

En este caso Space Marines contra Orcos y Space Marines me parece, la verdad es que la batalla es un tanto caótica y es difícil apreciar.

Se nota que Atomic Jorge sí es más de jugar RTS, lo descubres por la forma en que se mueve a través del mapa, como agrupa a las unidades, etc.

No obstante me extraño que utilizaba los poderes mucho menos que los jugadores del video anterior ¿no es cierto?

Pero eso nos sirve para darnos cuenta que tampoco hay que jugar tan pendiente de los poderes, es decir, el juego da para muchas posibilidades estratégicas, eso me gusta.

Dawn of War 3 es uno de los Juegos de Estrategia más esperados de 2017, y por lo visto ya está pronto a salir.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos