Hardware 6

Rob Cunningham, Paul Ruskay y muchos otros de los creadores de nuestro querido juego Homeworld se han reunido para crear un nuevo RTS llamado “Hardware”.

En una entrevista a RPS, Cunningham dijo:

“Es todo sobre camiones masivos rodando a través de un inmenso desierto. Una especie de experiencia con camones Tonka. Como con Homeworld, la escala es muy importante para nosotros. Los vehícuolos son inmensos y solo se vuelven mas grandes. Tiene esta especie de cualidad de muñeca rusa, de vehículos entrando en véhículos mas grandes y entonces esotos a su vez entrando en vehículos aún mas grandes. Una de las cosas que estaremos explorando es la escala épica con un enorme tablero de juego. Estaremos haciendo un RTS a escala planetaria pero desplegando incrementalmente sobre el tiempo. Las primeras betas serán razonablemente pequeñas y se sentirán como un RTS tradicional: Mapa limitado, lienzo limitado. Pero a medida que vayamos penetrando hacia el 2013 estaremos desplegando mapas cada vez mas grandes hasta que ultimadamente completemos la visión del juego de un mapa de escala planetaria en el que pasarás horas viajando, una experiencia completamente concurrente.”

Hardware 1

Cunningham también aclaró que el juego será Free2Play y multiplayer, me pregunto si será algo similar a End of Nations.

Yo sinceramente no sé que pensar, este juego evidentemente no va a ser Homeworld, pero es un juego desarrollado por los mismos chicos de Homeworld y será Free2Play, así que seguramente lo voy a probar, pero el concepto de camiones dentro de camiones… Sinceramente no me llama mucho la atención, pero claro, habrá que esperar a ver cómo lo manejan.

Hardware 2 Necesito ver algunos tanques algunos mechs, estos conceptos no me convencen mucho a decir verdad.

Hardware 3 ¿y será que el único paisaje que habrá en todo el planeta será desierto y mas desierto?

Hardware 4Claro que cuando veo a los vehículos mas grandes si tiene un gusto mas a Ciencia Ficción, si se nota mas atractiva la cosa.

Hardware 5 Y al menos mostraron algunos aviones, ya lo estaba viendo un poco extraño si todo el combate se desarrollaba en tierra.

En fin que nos prometen una beta para 2013, ya veremos 🙂

Mas información: Rock Paper Shotgun, Long March Industries.

Comparte este artículo con tus amigos