Construcciones de Ficción, Comparemos sus Tamaños

¿Cómo se comparan los tamaños de las Construcciones de Ficción? ¿Qué es más grande la Torre Wayne o la Torre Avengers? ¿Los Muros de Attack on Titan o el Muro de Game of Thrones?

Hace muchos años vimos aquella espectacular comparación del tamaño de las diferentes naves espaciales de los universos de la Ciencia Ficción. Luego alguien tuvo la genial idea de hacer la comparación en video, y ahora los mismos amigos de MetaBalll Studios han hecho una comparación de tamaños, pero no entre naves espaciales, sino entre las clásicas construcciones de los universos o mejor dicho multiversos de la Ciencia Ficción.

Entre las construcciones que veremos en este video se incluyen: La choza de Yoda en Star Wars, la cabaña de Shrek, la torre de Hunter Hunter, el hangar de Planet Express en Futurama, y mucho más, te invito a que le des un ojo:

Comparación del Tamaño de las Construcciones de Ficción

A que estuvo genial, a mi me encanta ver todas esas construcciones así una al lado de la otra, y recordar todos esos multiversos que he disfrutado tanto.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.