Card Story Journey, inventa una historia

Card Story Journey es un pequeño pero interesante juego de cartas en el que nos inventamos una historia de fantasía.

El juego nos presenta un par de archivos PDF, en uno están las cartas que debemos imprimir, y en el otro están las instrucciones.

Los jugadores deben poner una serie de mazos de cartas sobre la mesa en un orden específico (se pueden guiar por el anverso de las cartas), y luego proceden a robar cartas como indican las instrucciones. Algunos mazos te indican objetos, otros personajes, medios de transporte, situaciones, etc.

El objetivo es que cada jugador consiga armar una historia que incluya todos los elementos que aparecieron en sus cartas.

Luego los jugadores evalúan las historias de sus amigos y deben otorgar una cantidad de puntos de acuerdo a la calidad de la historia, y por supuesto la historia con más puntos gana. Ojo, además cada carta que utilizas te da unos puntos.

El Arte de Card Story Journey

El diseño de las cartas es hermoso, con imágenes fantásticas con un toque de humor. Encontramos elementos clásicos como dragones, espadas, brujos, pueblos, etc.

Es muy fácil inventarse una historia a partir de estos elementos pues los hemos encontrado en muchas historias antes.

Me parece una genial herramienta para desarrollar la creatividad y divertirse un rato con los amigos fanáticos de la fantasía clásica.

Si estás buscando Juegos Print & Play Gratis, dale un ojo a mi lista, con más de 10 juegos donde solo invertirás el dinero de la tinta.

Cuando conseguí mi copia de este juego, estaba totalmente gratis en DriveThruRPG, sin embargo en este momento revisando, veo que ya le pusieron otro precio, pero aún así me parece muy económico. Si deseas adquirirlo, puedes encontrarlo aquí:

Card Story Journey

Recuerda compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales, de seguro a ellos también les gustará disfrutar de Card Story Journey, y además estarás apoyando el blog para que llegue a más personas. ¡Gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.