Between The Stars Gameplay en Español

Between the Stars es uno de los juegos espaciales más esperados de 2020, pero a diferencia de otros juegos de combate espacial que conocemos, en este caso no estamos al mando de un pequeño caza-bombardero, sino de un pesado crucero de batalla. Por lo tanto el estilo y el ritmo del combate serán muy diferentes.

Pero más curioso aún será que quizá el combate espacial no sea el verdadero protagonista de este juego…

Veamos algo de eso en el siguiente video de Reinos de Silicio en donde nos hacen una extensa demostración:

Between the Stars – Gameplay en Español

En efecto, como pueden ver hay mucho más que combate en este juego. Yo la verdad es que no me esperaba esta cantidad de texto. Lo bueno es que ya se encuentra en español, así que por ese lado no habrá problemas.

En Between the Stars la Galaxia es creada al azar en cada nuevo juego, así que siempre nos encontraremos con situaciones diferentes. Como nos lo explica el YouTuber, en ocasiones previas, el juego fue totalmente distinto.

Además, también puedes cambiar el capitán de la nave, la tripulación, y hasta la nave con la que comienzas para tener un estilo totalmente diferente de experiencia.

Un detalle interesante que hay que tomar en cuenta, es que tu capitán puede morir en mitad del juego y será reemplazado por alguno de los miembros de la tripulación, así que ojo con tus tripulantes…

Between the Stars Planetas

Lo mejor de todo el asunto es que puedes encontrar la DEMO en Steam y probar el juego por ti mismo a ver si te gusta.

Espero que lo disfruten.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.