Ballesta Pistola que se autoamartilla

Ballesta Pistola Automática que se Amartilla Sola

0

Una ballesta pistola automática que se amartilla automáticamente, una de esas ideas que quienes jugamos al rol siempre hemos explicado con «magia» ahora resulta que es completamente real.

Por supuesto nos llega de la mano de ese genio Joerg Sprave del Slingshot Channel, ¿Quién más se iba a inventar algo como esto? ¡Jajajajaja!

Vamos a ver el dispositivo en acción:

Ballesta Pistola Automática que se Amartilla Sola

Ok, evidentemente no es absolutamente automática como hemos visto con el caso de la ballesta automática que usa gas, pero ¡hey! en este caso incluso tienes el cargador y todo montado en el mismo dispositivo.

Observemos toda la fuerza que tiene que poner con el primer ejemplo, y lo incómodo que le resulta sacar sus dedos de la liga. Bastante incomodo realmente. Pero un interesante primer prototipo.

En el segundo caso es más cómodo, pero podemos observar que también se necesita fuerza para amartillar la pistola. Y no es rápido tampoco.

En el tercer caso vemos al «Stinger», un producto que ya está a la venta y todo. Y donde ya se está usando el concepto de la palanca para amartillar el arma. No obstante también queda claro que aunque es más cómodo, todavía hay que ponerle bastante fuerza.

Luego vemos el caso de la «Adder» una ballesta que ya está usando el concepto de la palanca por debajo de toda el arma. Mucho más cómodo que lo que veíamos antes con el Stinger, pero aún así todavía estamos ante una ballesta completa, no una ballesta pistola.

Aquí es donde viene el ingenio de Sprave, quien toma el mismo concepto y lo lleva a un arma mucho más pequeña. Y tal como lo demuestra en el video, puede resultar bastante letal, aún cuando le tocó reducir el tamaño de los dardos.

No solo es un dispositivo pequeño, que se puede usar con relativa comodidad y resulta bastante letal, es que hasta tiene medidas de seguridad. Puedes liberar el dardo a mitad de camino si te arrepentiste y ya no quieres hacer el disparo.

Pues ahora incluso cuando estemos jugando alguna partida de rol realista, nos van a tener que dejar usar nuestras ballestas pistolas, y si nos dicen que es irreal y que sería imposible, pues bastará en hacerlos ver este video.

Jugador: Mi bardo lleva una ballesta pistola automática que se autoamartilla y se autocarga, lo cual me permite disparar diez dardos en diez segundos…

DM: ¡Eso es absurdo! En este juego no estamos usando magia.

Jugador: No se necesita magia, ¿quieres que te lo demuestre? Dame la clave del wifi…

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos