Arma Electromagnética de Uso Personal a la Venta

El arma electromagnética o arma de bobinas, ya se ha convertido en un estándar en las historias de Ciencia Ficción y muchos videojuegos. Pero ¿Qué tan lejos se encuentran en el futuro?

Bueno, hace poco conversando con nuestro amigo Guillermo Moreno, mientras planeábamos una nueva historia que escribiremos en conjunto, él me preguntó «¿Qué tan realistas ves las armas electromagnéticas?» Yo muy creído, le dije que en efecto eran posibles, y que en un futuro muy lejano quizá incluso los soldados de a pie podrían portar rifles de ese estilo.

Imaginen mi cara cuando unos días después me encontré con este video:

Primer Arma Electromagnética Disponible Comercialmente

Por supuesto de inmediato compartí el video con Guillermo y me disculpé. Y así es como aprendí que debo ser más humilde a la hora de evaluar el ingenio de mis congéneres.

¿Lo peor de todo el asunto? ¡el video ni siquiera es nuevo! Es de Mayo de 2019, es decir, que ya esto es noticia muy vieja…

Pero no me van a negar ustedes que es difícil de creer. Todavía recuerdo los artículos de Mecánica Popular cuando nos decían que el ejército de los USA tenía serias dificultades desarrollando este tipo de artefactos. ¡Como han pasado los años! ¡Las vueltas que da la vida! (Favor leer con voz de Rocío Durcal).

¿Estaré exagerando al pensar que a partir de ahora veremos a esta tecnología despegar absolutamente? Las armas del futuro próximo podrían ser muy distintas a lo que imaginamos.

Por cierto que si desean ordenar una de estas armas electromagnéticas, ya se está preparando un segundo conjunto de la EMG-01B para la venta, pueden adquirirlas aquí:

EMG-01B

En estos momentos la tienen en menos de 1000$, me parece costoso, pero piensa en lo que significa tener una de las primeras armas de este tipo en tus manos.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6418

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.