Angry Joe Muestra el Pre Alpha de WH40K: Eternal Crusade

En este largo video el famoso Angry Joe nos muestra el avance que se ha conseguido con Eternal Crusade, el MMO de Warhammer 40.000.

El video es muy largo, si quieren ver la acción real pueden adelantar hasta alrededor de los 15 minutos:

WH40K: Eternal Crusade Pre Alpha

Porsupuesto el juego todavía está en las primeras etapas de desarrollo, y solo vimos jugar a unos pocos marines, pero imaginen como se verá esto con docenas y docenas de jugadores combatiendo por el control de esas fortalezas, imaginen cuando las texturas estén terminadas, cuando las mecánicas estén todas implementadas, ¡va a ser genial!

Yo creo que con lo que ya estén mostrando, en el futuro tenemos la esperanza de tener un gran juego.

Actualización Gameplay de Warhammer 40.000 Eternal Crusade En Marzo de 2018: Más de tres años después de la publicación de este video, el juego es una realidad. Pero su desarrollo ha estado plagado de problemas. A pesar de eso, los fanáticos están empeñados en mantenerlo con vida y han iniciado una campaña para atraer más jugadores. Dale un ojo al Gameplay actual de Eternal Crusade y descubre de qué se trata esta iniciativa.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

2 comentarios

  1. Un minuto de silencio a la memoria de dark millenium, o mejor 21 bolterzasos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: