50 Cosas de Harry Potter que Tal Vez No Sabías Si Solo Viste las Películas

El Mundo de Harry Potter es inmenso y lleno de pequeños detalles, pero si solo viste las películas, te has perdido la mayoría

El Mundo de Harry Potter es genial y está lleno de toda clase de detalles. Pero lo que nos mostraron en las películas aunque fantástico, no fue más que un resumen, y uno muy corto. Los guionistas dejaron por fuera demasiados aspectos que solo quienes leyeron los libros consiguieron disfrutar.

En el siguiente video, Capa Invisible nos cuenta 50 de esos detalles que no entraron en las películas, te invito a que les demos un ojo:

50 Cosas de Harry Potter que Tal Vez No Sabías Si Solo Viste las Películas

Otro detalle que me gustaría comentar es que en las películas da la impresión que toda la historia ocurre en un período de tiempo muy pequeño. De hecho, creo que uno solo aprecia el paso del tiempo entre una película y otra. En los libros en cambio uno percibe que Harry y sus compañeros están pasando todo un año escolar en Hogwarts, y los acontecimientos tienen una duración mucho más natural.

De hecho diría que en las películas solo vemos los momentos «culminantes» de la historia, los puntos más dramáticos. Pero los momentos más sencillos, la vida diaria de los estuidantes de Hogwarts, solo los disfrutamos en los libros.

En mi opinión, aunque las actuaciones, los decorados, y los efectos especiales de las películas son muy buenas. Son esos momentos tranquilos, esos detalles adicionales que solo descubrimos en los libros, los que que realmente consiguen darle su propia vida a este mundo de fantasía.

Estoy seguro que muchos de los fanáticos que leyeron los libros estarán de acuerdo conmigo. Aunque no se puede negar que las películas son geniales, la realidad es que se pierde mucho de la historia si uno se reduce solo a las películas.

Recibe tu Carta de Hogwarts como Harry Potter

Otro detalle genial que quería comentarles es que descubrí que existe la tienda para comprar tu carta de Harry Potter. Ese momento mágico, cuando la vida de Harry cambia para siempre, cuando le llega la carta de Hogwarts, también puede ser tuyo, o para alguien que amas.

Imagino que si se va a obsequiar a un niño, habrá que explicarle muy bien que es una fantasía. No vaya a ser que el chico se quede esperando a Hagrid. Comience a darse topetazos con los pilares de la estación de tren, o algo por el estilo. Sin embargo para un adulto es un recuerdo genial. Poseer esa carta, con tu nombre, con todos los detalles de la historia. Quizá no sea real, quizá no sea mágica, pero casi…

Y por supuesto en el interior de nuestra mente cualquier fantasía puede ser real, y un detalle como este nos puede transportar a ese mundo de fantasía.

La carta incluye la firma de McGonagall, la lista de los materiales necesarios para el curso, y otros pequeños detalles. ¿Te imaginas poseer esta carta? ¡Y con tu nombre!

Así que ya sabes, si deseas recibir tu propia invitación a Hogwarts, esta es la oportunidad que habías estado esperando, una oportunidad genial como pocas.

HogwartsMe.com

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6418

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.