Para mi gran alegría, LucasArts reveló que “The Force Unleashed” el juego de nueva generación que está siendo desarrollado para consolas como el Playstation 3 y la Xbox 360 también tendrá su versión para el Wii, pero mejor aún, el Wiimote se podrá usar para controlar el lightsaber (feliz, feliz, feliz, alegre, alegre, alegre).
Hay un falso rumor corriendo por allí de que el control solo será posible durante el “duel mode” pero es falso, el Wiimote se usará para controlar el sable durante todo el juego.

Sin embargo a mi personalmente nunca me ha gustado jugar con personajes malvados; y este parece ser el punto en The Force Unleashed en donde uno juega como un aprendiz de Darth Vader y debe intentar aniquilar a todos los Jedis.

En Gamespot dicen que veremos personajes como Darth Vader, El Emperador y Shaak Ti (la Jedi que fue asesinada en una de las escenas cortadas de “The revenge of the Sith”).

Además se ha revelado que la nave “Rogue Shadow” se usará en forma muy similar a como hicimos en “Knights of the Old Republic” es decir, será algo así como nuestro hogar dentro del juego. Entre las “locaciones” se encuentran Kashyyyk el mundo de los Wookies y Felucia, el planeta de los hongos gigantes en episodio 3.

La simulación física de The Force Unleashed promete ser muy avanzada, cuando empujemos un enemigo a través de una ventana los vidrios deberían quebrarse, etc.

También se ha dicho que la inteligencia artificial de los enemigos será muy buena.
Lo único que yo espero es que el control del Wiimote se sienta bien.

El juego se anuncia para la primavera del año que viene.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/starwars2007/news.html?page=1&sid=6167043


LucasArtsStore.com - Official LucasArts Store

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos