Lo primero sería mostrarles un poco de lo clásico, StarDrive 2 está basado en el original, pero por supuesto mejorando muchas de las características anteriores. En este primer video sin embargo no nos muestran nada demasiado extraordinario:

Interesante la mecánica de los esclavos, también es curiosa la forma en que funciona el rango de combustible de las naves, los líderes, etc. Pero como dije mas arriba nada que no hayamos visto antes en otros juegos similares. Sin embargo denle un ojo al siguiente video para que se queden asombrados:

Primero la arena de combate, esto realmente me recordó mucho a los Total War en donde si no estás interesado si no en el combate puedes saltar directamente a eso sin esperar por nada mas. Creo que esto vuelve obsoleto a un montón de juegos, sobre todo con todas las configuraciones que les puedes hacer a tus naves.

Luego tenemos el combate en el terreno, eso me parece impresionante, aunque realmente no entiendo ¿cómo pretenderá implementarlo en los planetas mas grandes? ¿Irás a controlar cientos de unidades en una sola batalla?

Bueno, como sea el juego está anunciado para este mes, así que pronto averiguaremos mas.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos