Videos de Hyper Light Drifter

Este es otro juego de KickStarter que se me pasó por debajo de la mesa sin enterarme, tanto así que ya están anunciando la beta para Junio y yo ni me había enterado.

Hyper Light Drifter es un juego que toma las mecánicas de clásicos como Zelda o Diablo, pero en un nuevo universo y agregando las comodidades de los juegos modernos:

En un principio pensé que era una suerte de plataformero, pero no, aunque los gráficos son reminiscentes de los clásicos de 8 y 16 bits, la jugabilidad tiene mas en común con juegos modernos como Torchlight.

En este video se nota que el ritmo del combate va a ser mucho mas rápido y habrá que saber combinarse el combate de rango con el combate cuerpo a cuerpo, lo que me parece muy atractivo.

El mejor lugar para estar al tanto de las noticias sobre Hyper Light Drifter es su página de KickStarter:

Hyper Light Drifter

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Videos de Hyper Light Drifter

  • Febrero 6, 2014 at 12:50 am
    Permalink

    me gusto mucho la ambientacion magitek, pero me parece que por el estilo de arte es muy dificil diferenciar el piso de una pared o un acantilado.

    Reply

Deja tu comentario