Ayer salió a la venta Homeworld: Deserts of Kharak, la esperada precuela del clásico RTS, Homeworld, las reseñas hasta el momento han sido muy positivas, así que hay esperanzas de que sea una inclusión digna para la franquicia.

A continuación tres videos en donde podremos apreciar detalles del juego en plena acción. En primer lugar un video corto y sin demasiado spoilers:

Como pueden ver el terreno toma un papel primordial que no habíamos visto en otros juegos de la franquicia que habían sido desarrollados plenamente en el espacio.

Nuestro planeta está muriendo, el desierto crece cada año que pasa, nuestro mundo está en guerra

Escucho muchas referencias a “Real Weapons” (armas reales) me pregunto qué serán.

El video a continuación es bastante mas extenso y podemos observar la acción en mayor detalle. Lamentablemente hay bastantes spoilers de la historia del juego así que tal vez prefieras evitarlo. Quedas advertido:

Recordemos que en el juego original hablan de una expedición para descubrir un extraño objeto en mitad del gran desierto el cual termina siendo el primer núcleo hiperespacial que da inicio a toda la historia. Este juego nos narra la historia de esa expedición.

Se envió una expedición

En este último video vemos cómo se desarrollan los primeros momentos de una partida multiplayer en donde los jugadores  intentan recuperar artefactos a través del desierto mientras intentan impedir que los otros equipos hagan lo mismo:

Un montón de nostalgia en este título, pero me da la impresión de que también hay un gran juego.

Homeworld Desert of Kharak está listado entre los 10 Juegos de estrategia mas esperados de año y hasta el momento se ha mantenido a la altura de las expectativas.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos