The Pirate Bay  AFKVi esta película y me llamaron la atención varias cosas, primero este no es un documental para que pensemos ¡oh! que gran sacrificio el que hacen los chicos de Pirate Bay ¡pobrecitos! es por culpa nuestra por ser tan piratas. Pero sí es para que veamos, para que entendamos ¿cual es la situación de la piratería? ¿Cómo están combatiendo a la piratería? Y ¿cómo la están defendiendo ellos?

Una de las cosas que me sorprendió es lo civiles que son los suecos, en una escena estaban allí en el juzgado y simplemente estaban conversando amistosamente con las mismas personas que estaban intentando ponerlos en prisión. Yo no creo poder hacer lo mismo.

Pero al mismo tiempo me dejó sorprendido también lo corrupto que está sus sistema de justicia, ¿cómo es que un país de gente tan avanzada se rige por una justicia tan corrompida? Es verdaderamente absurda la inmensa cantidad de trampas y de mentiras que hicieron para condenar a estos chicos.

Pienso que la película lo que quiere hacer es eso, mostrarnos a unos muchachos normales y corrientes, con sus virtudes y sus defectos enfrentados a un sistema corrompido.

El que quiera ver la película puede descargarla en muchas variedades y sabores en la misma Pirate Bay.

Comparte este artículo con tus amigos