Desde Tibas Puerto Rico regresa Juan Luis Murillo Mata con una nueva historia para nuestro Desafío del Nuexus.

Valhalla

Son finales de 1959, la Segunda Guerra Mundial lleva más de veinte años, aunque esta hubiera perdido el significado de su nombre al los Nazis estar experimentando con cohetes espaciales y logran salvarse de la victoria de los Aliados cuando lograron contactar en el espacio con los emisarios de los dioses nórdicos.

Los mitos resultaron ser verdaderos de cierta manera. En el pasado los dioses habían llegado a la Tierra, lo que provoco la creencia en ellos. Su regreso no se había dado por el largo viaje de años que requería.

Por sus ideales los Nazis y deidades formaron una alianza, la cual logro salvar a los alemanes de la derrota. Cuando los Aliados se encontraban contra las cuerdas recibieron la adicción de los Enanos y los Gigantes de Hielo, salvándolos ahora a ellos de la derrota.

En este momento Pablo un joven soldado de Costa Rica se dirige solo en una pequeña nave espacial con el objetivo de destruir Valhalla. La tecnología de los enanos logró grandes avances en las últimas décadas en reducir la duración de los viajes espaciales.

Pablo nunca quiso ser un soldado, pero el reclutamiento era obligatorio y para desgracia suya Costa Rica declaro la guerra a Japón y Alemania poco antes de la aparente derrota de los alemanes y su salvación a manos de las deidades.

Aterrizo la nave en un lugar escondido, contemplo Valhalla, era una morada majestuosa. Su destrucción era necesaria, ya que en ella se encontraban Odín y otros dioses. El soldado coloca la pequeña bomba nuclear en el patio del lugar, la activa, tiene pocos minutos para escapar, cuando descubre estar siendo observado por un vikingo, Pablo saca su pistola y dispara en el cuello del guerrero. Debe correr antes que la bomba estalle y volver a su nave esperando estar lejos de la guerra por fin.

Fin

Muchas gracias a Juan Luis por participar con esta historia.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos