Gears of Wars

Hace poco comenzó a sonar en las radios de Barquisimeto un pegajoso comercial de una tienda de videojuegos que decía: “¡Juegas Mas Pagas Menos!” y mi hijo, mis amigos y yo, e imagino que muchos de los gamers de la ciudad nos emocionamos pensando que tendríamos la oportunidad de conseguir nuevos videojuegos a cambio de los juegos que ya habíamos disfrutado hasta la saciedad.

Pero la ilusión no me duró mucho, porque mi amigo Christian Nava averiguó bien como era el asunto y resultó que solo cambiarán juegos que previamente les hayas comprado a ellos…

La realidad es que los Gamers de Venezuela, con todas las restricciones que tenemos, la tenemos dura a la hora de conseguir juegos nuevos. Pero recientemente, se comunicó conmigo el gamer Venezolano Jorge Leon y me sugirió que creáramos algún mecanismo para que entre nosotros mismos intercambiáramos juegos.

Entonces les dejo la pregunta allí. ¿Qué piensan de esta idea? A mi me gustó ¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo piensan que podría implementarse? ¿A través de los comentarios del blog? ¿En el Foro de La Cueva del Lobo? ¿En un grupo de facebook? ¿Cuales son los problemas que le ven a la idea? Pero no olviden también ¿cómo podrían superarse tales problemas?

Pienso que en el caso de contenido puramente digital, se podría incluir incluso a gamers de otros países, ¿creen que sería posible?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos