Ubuntu EdgeMe sorprende que no haya mas gente hablando de esto, pero como les decía en el post anterior, KickStarter tiene sus ventajas y desventajas; y también como decía una de las desventajas es que con frecuencia uno NO se entera de ciertas ofertas fantásticas y maravillosas como esta.

Resulta que Canonical, los desarrolladores del famoso sistema operativo Ubuntu quieren crear un super teléfono, no un teléfono de producción masiva, no ellos quieren crear el “Formula Uno” de los teléfonos. Un dispositivo que permita probar las tecnologías que están por venir, en donde los desarrolladores de software puedan probar las ideas mas innovadoras.

Un teléfono para los más fanáticos de la tecnología, un teléfono para estar en la cresta de la ola, para estar al “Límite”:

OJO, el teléfono no estará disponible en el mercado, así que a menos que respaldes la campaña no vas a poder conseguirlo, pero lo mejor es que para las características que tiene (superiores a cualquier otro teléfono del momento) el precio por el que puedes adquirirlo está muy bien, por solo 780$ puedes adquirir uno de los teléfonos cuando la campaña tenga éxito. O podrías combinarte con un amigo y cada uno poner 700$ y por 1400$ cada uno recibe un teléfono.

Y ¿qué pasa si la campaña no tiene éxito? Ningún problema, el dinero no cambia de manos.

De verdad que me sorprende mucho que no haya mas gente emocionada hablando de esto, pero como les decía, a veces sucede que la gente ni se entera de lo que están poniendo en KickStarter o en IndieGogo como en este caso.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos