Trailers de A.I.C.O. -Incarnation-

Los invito a que veamos algunos de los trailers de A.I.C.O. -Incarnation- una serie de anime que se estrenará el 9 de Marzo de 2018 en Netflix.

Ambientada en un futuro no muy lejano A.I.C.O. Nos plantea una historia de extraños organismos biológicos artificiales que se han salido de control. Y ahora se reproducen a sus anchas en toda una ciudad que otrora estaba dedicada a la investigación científica.

Grupos de “Divers” se arriesgan a penetrar esta peligrosa zona, para recuperar objetos y datos de las investigaciones a cambio de enormes recompensas. Pero la protagonista podría tener un objetivo más importante.

Primero veamos el trailer con subtítulos en español:

Trailers de A.I.C.O. -Incarnation-

En el año 2035, un proyecto de investigación biológica salió mal, dando como resultado un incidente llamado “El Estallido” que transformó el cañón de Kurobe en un área de cuarentena infestada por un crecimiento descontrolado de organismos sintéticos.

Dos años más tarde, la estudiante de secundaria Aiko Tachibana descubre que puede tener una conexión inesperada con la forma de vida que mató a sus padres, y decide resolver el misterio con la ayuda de su compañera Yuya Kanzaki.

A continuación los invito a que veamos un video más extenso, pero con subtítulos en inglés. Pero que nos da una mejor idea de la naturaleza de esta serie:

Se nota que esto es Netflix y que no escatiman en lso trailer. Si fuera una productora japonesa, los trailers durarían segundos cuando mucho…

Se ve muy interesante. Es una de las series de anime que me tienen más intrigado este año. Tiene elementos que me atraen como esas armaduras de poder, y esas criaturas artificiales tan llamativas. Además tenemos el misterio de la protagonista que de seguro agregará a la historia.

¿Y tú qué opinas? ¿Te llama la atención? ¿Crees que vas a verla?

Actualización: Ya tuve la oportunidad de ver esta serie y me ha encantado, te invito a darle un ojo a mi reseña.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “Trailers de A.I.C.O. -Incarnation-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.