Rocksteady, quienes nos han traído Arkham Asylum y Arkham City (ellos no hicieron Origins), nos muestran el primer trailer de su nuevo juego Batman: Arkham Knight.

“Gotham esta es tu última advertencia, abandonen esta ciudad, o liberaré tus mas grandes miedos.”

La última voluntad y testamento del fallecido Thomas Wayne:

“En el evento de mi muerte por lo tanto declaro que todas mis posesiones materiales pasen a mi hijo Bruce Wayne.

Bruce te pido que honres el legado de la familia Wayne y te comprometas al mejoramiento de la Ciudad de Gotham, sus instituciones y sus ciudadanos, por favor, se fuerte, eres joven pero destinado a grandes cosas, aprovecha al máximo tus oportunidades, usalas para retornar a una ciudad que nos ha dado tanto, para cambiar las vidas de millones de personas, no seas frívolo con esta fortuna, por favor no lo malgastes todo en autos rápidos y ropas extravagantes, y la persecución de un estilo de vida destructivo, invierte en Gotham, trata a su gente como familia, vela por ellos, y usa este dinero para protegerlos de las fuerzas mas allá de su control.

Mi mas profundo arrepentimiento es que no estaré para verte convertido en el buen hombre que yo sé te convertirás y finalmente hijo mío, te pido que nunca abandones esta ciudad a su propia suerte.

Hemos vivido en días oscuros, y no hay dudas que vendrán mas, pero son los hombre buenos y grandes son los que resisten por Gotham mientras que los otros se voltean y se rinden.

En la muerte te amaré por siempre.”

Tu Padre Thomas.

Batman Arkham Knight

Según Game Informer, Batman: Arkham Knight toma lugar un año después  de Arkham City y Batman está en la cúspide de sus poderes, pero en esta ocasión el juego será mas difícil pues los villanos han decidido combinarse para finalmente acabar con él.

La nueva Gotham que han preparado para este juego será mucho mas amplia que el escenario del que dispusimos en Arkham City, tanto así que el uso del Batimovil queda justificado y la mecánica del conducción se une así al planeo y el uso de los ganchos.

Personalmente tengo que decir no me gusta tanto la Harly Quinn, ¿por qué luce tan cachetona? Y el modelo de Batman ¿se parece al actor Ben Affleck o son cosas mías?

Vía: Game Informer.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos