Ya hace mas de un año que venimos escuchando noticias de Satellite Reign, un juego que toma inspiración en el clásico Syndicate y sus secuelas.

Después de triunfar en KickStarter y tras un período de desarrollo relativamente corto (para los estándares de hoy) el juego está listo para salir a la venta en su versión definitiva, y por lo que podemos ver en el siguiente video, los creadores han sabido dar justo en el clave en la creación de este universo cyberpunk:

En este juego controlamos a un pequeño escuadrón de mercenarios con diferentes habilidades que tendremos que saber cuando utilizar para poder alcanzar los objetivos de cada misión. Adicionalmente los personajes pueden mejorarse ganando nuevas habilidades o mejorando las que ya tienen.

Para que se hagan una idea de cómo se juego en el siguiente video podemos ver un buen trozo de Satellite Reign en una de sus versiones más recientes:

Me gusta mucho este estilo de juego, aunque creo que me pondría un poco nervioso dando órdenes en tiempo real sabiendo que solo tengo control de esas pocas unidades. Pero no se puede negar que es un estilo de estrategia interesante.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos