Jupiter Ascending

Los hermanos Wachowskis, creadores de Matrix y de Cloud Atlas, vuelven a la carga con un nuevo proyecto, Júpiter Ascending, todavía no estoy muy claro de que va, pero aquí les paso todas las pistas:

En una de las descripciones podemos leer:

Júpiter Jones (Mila Kunis), nació bajo una noche estrellada, con signos que predicen que ella está destinada para grandes cosas. Ya siendo adulta Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta en la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una interminable racha de mala suerte. Solo cuando Caine (Channing Tatum) un ex-soldado, cazador, mejorado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla, es cuando Júpiter comienza a descubrir el destino que ha estado esperando por ella todo el tiempo. Su firma genética la marca como la próxima en la línea de sucesión para una extraordinaria herencia que podría alterar el balance del cosmos.

En otra descripción también leemos:

En un universo donde los humanos están cerca del fondo de la escalera evolutiva, una joven humana destituida es puesta en la mira de un asesino por la Reina del Universo porque su propia existencia amenaza el final de su reinado.

Así que allí lo tenemos, puesto así no me impresiona mucho, pero viendo el tráiler y sabiendo lo que los Wachowskis han hecho en el pasado, tengo bastante fe de que nos sabrán sorprender.

Comparte este artículo con tus amigos