Anthem, el nuevo juego de Bioware fue uno de los más llamativos en la reciente E3. El primer trailer no mostró mucho, pero el segundo nos dejó ver un juego que parece fascinante.

Revelación oficial del Gameplay de Anthem

Anthem tendrá elementos de  Action-RPG, juego cooperativo, mundo abierto, combate en tercera persona (y quizás primera persona también), etc.

Para mi luce como la fantasía de cualquier fanático de Iron Man. Tienes una poderosa armadura que vas mejorando poco a poco y que te permite volar, sumergirte (esa parte fue genial), combatir, y mucho más. De paso estás explorando un mundo nuevo en el que puedes descubrir nuevos lugares, criaturas, aventuras, etc. ¿Qué más se puede pedir?

Lo que no se puede negar es que nuestra fascinación con las Armaduras de Poder solo continúa creciendo.

Gameplay de Anthem

Lo han definido como “Shared World RPG,” observemos como se están cuidando de usar la palabra MMO que está un poco desgastada. Pero lo cierto es que hasta cuatro jugadores podrán cooperar en las misiones. Me pregunto si más adelante habrá la posibilidad de crear grupos más masivos.

Un detalle interesante son esas “Tormentas Shaper,” que si bien no explicaron mucho. Parecen ser eventos dinámicos que ocurrirán en medio de la acción. Muy interesante.

Hay muchas críticas recordando el reciente desastre con Mass Effect Andromeda, y el parecido con juegos como Destiny. Pero bueno, ya veremos.

Si quieres obtener más información:

Anthem

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos