Trailer de Gameplay de Anthem

Anthem, el nuevo juego de Bioware fue uno de los más llamativos en la reciente E3. El primer trailer no mostró mucho, pero el segundo nos dejó ver un juego que parece fascinante.

Revelación oficial del Gameplay de Anthem

Anthem tendrá elementos de  Action-RPG, juego cooperativo, mundo abierto, combate en tercera persona (y quizás primera persona también), etc.

Para mi luce como la fantasía de cualquier fanático de Iron Man. Tienes una poderosa armadura que vas mejorando poco a poco y que te permite volar, sumergirte (esa parte fue genial), combatir, y mucho más. De paso estás explorando un mundo nuevo en el que puedes descubrir nuevos lugares, criaturas, aventuras, etc. ¿Qué más se puede pedir?

Lo que no se puede negar es que nuestra fascinación con las Armaduras de Poder solo continúa creciendo.

Gameplay de Anthem

Lo han definido como “Shared World RPG,” observemos como se están cuidando de usar la palabra MMO que está un poco desgastada. Pero lo cierto es que hasta cuatro jugadores podrán cooperar en las misiones. Me pregunto si más adelante habrá la posibilidad de crear grupos más masivos.

Un detalle interesante son esas “Tormentas Shaper,” que si bien no explicaron mucho. Parecen ser eventos dinámicos que ocurrirán en medio de la acción. Muy interesante.

Hay muchas críticas recordando el reciente desastre con Mass Effect Andromeda, y el parecido con juegos como Destiny. Pero bueno, ya veremos.

Si quieres obtener más información:

Anthem

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “Trailer de Gameplay de Anthem

  • Junio 29, 2017 at 12:52 am
    Permalink

    Siendo sincero, estoy un poco decepcionado por parte de Bioware, esa era una de las pocas empresas que sobresalía en juegos de RPG, pero últimamente se están alejando de ese género

    Por mas bello que se ve, el parecido a destiny es gigante no solo en el estilo de juego, sino en que realmente no tiene esa historia épica por lo cual conocemos a Bioware

    Queda esperar y ver 🙁

    Reply
    • Junio 29, 2017 at 1:00 am
      Permalink

      Se desprestigiaron mucho con Andromeda, ¿no es cierto? Es una lástima.
      Todavía falta mucha información sobre este juego, todavía hay esperanza.

      Reply
      • Junio 29, 2017 at 6:23 am
        Permalink

        No solo Andrómeda, el final de Mass effect 3 y hasta puedo agregar que el villano y la pelea final de Dragon Age Inquisition fueron un poco debil.

        Lo peor es que Andromeda no es malo, sino que no fue tan bueno como lo pintaron y lo sobre vendieron diciendo que tenían mucho años en elaboración cuando al parecer hubo más problemas entre 2 estudios, por lo cual es que salió como salio, incompleto, sin pulir.

        Pero como dices, todavía falta, se le puede dar el beneficio de la duda, por los momentos.

        Reply
        • Junio 29, 2017 at 7:47 am
          Permalink

          Según leí Andrómeda lo sacaron apresuradamente al final con apenas unos meses de desarrollo. Una verdadera lástima.
          Y creo que la filial que lo sacó fue desbandada. Saca tu cuenta…

          Reply
          • Junio 29, 2017 at 8:04 am
            Permalink

            Hay un articulo de Kotaku de lo que paso, el peo fue entre 2 sucursales de bioware, al parecer no habia lider de proyecto entonces los jefes se peleaban por idioteces y no se daba una orden que cumplir, una situacion muy triste.

            Y una de esas sucursales esta liderando la elaboracion de Athem, por eso muchos dicen que no habia tanto interes en desarrollar o trabajar en un proyecto que no es tuyo 100%, que dedicarle de verdad a tu propio proyecto.

          • Junio 29, 2017 at 8:14 am
            Permalink

            Ah no por supuesto, eso es una falta de seriedad total.

Deja tu comentario