Trailer de 12 Monkeys, la nueva serie de ScyFy

12 Monkeys o 12 Monos es una de esas películas clásicas de la Ciencia Ficción que siempre he pensado no recibe la suficiente atención, pero parece que ahora tendrá su oportunidad con un remake pero en lugar de hacer una nueva película, será una serie de televisión de ScyFy:

Por un lado es preocupante, ScyFy…

Es un canal que hay hecho grandes cosas, pero también ha metido la pata colosalmente en otros casos, ¿se han redimido a tus ojos?

Pero la idea de una serie de televisión tomando 12 Monkeys como base me atrae, es una película compleja que podría beneficiarse bastante de un período de tiempo mayor para explicar mejor sus conceptos; pero la gran pregunta es ¿lo hará bien la gente de ScyFy?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Trailer de 12 Monkeys, la nueva serie de ScyFy

  • Julio 23, 2014 at 3:40 am
    Permalink

    se como de muy bajo presupuesto, esperemos que la trama lo compense y no intenten cambiar la historia original

    Reply
    • Julio 23, 2014 at 3:17 pm
      Permalink

      Creo que el mejor ejemplo que te puedo dejar son los capítulos finales de Battlestar Galactica (ojo si no los has visto ni se te ocurra verlos) pero además de eso podría agregar cosas como el cambio de nombre, la producción de películas como Sharknado, el cambio de enfoque a la televisión “real”, y otro montón de cosas similares.

      Reply
  • Julio 31, 2014 at 11:57 am
    Permalink

    ¿ScyFi produjo Sharknado? Listo, guarden todo, apaguen la luz, nos vemos en otra publicación…

    Jajaja! No le tengo esperanza a esta producción, pero, si no se empeñan en aclarar lo que no es necesario aclarar, y si no inventan sandeces, y si evitan las escenas cliché, puede ser aceptable… Aunque quienes vimos la película nunca vamos a estar conformes.

    Reply
    • Julio 31, 2014 at 12:25 pm
      Permalink

      No la produjo directamente, pero fue comisionado por ellos, y fue el primer lugar donde se exhibió.

      Yo digo que le demos una oportunidad a la serie y ya veremos como continúa después.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.