Entre los juegos de estrategia mas exitosos de este año podemos contar a Total War: Warhammer. Es curioso que en una era en donde las expectativas del público son infladas sin límite, con este juego consiguen entregar lo que ofrecieron. Aunque los trailers eran espectaculares, la jugabilidad es tal y como se había prometido.

En el siguiente video tenemos al YouTuber hugothester demostrando el juego en el estado que estaba unos meses atrás. Mas adelante en otro video lo veremos jugando una versión mas actualizada.

En este video Hugo nos muestra como se inicia la campaña con el Imperio, atentos que  Total War: Warhammer es una verdadera belleza.

¡Que detalle! No solo en la calidad y la variedad de los modelos, sino también en la animación de los soladados y héros. Es sorprendente.

Pero no se reduce a lo gráfico, la jugabilidad escala en lo que nos tiene acostumbrados la serie Total War. Multitud de facciones, variedad de unidades, terreno interesante, habilidades pasivas y activas, árbol de tecnologías y de habilidades, etc.

Total War: Warhammer Hombres Bestia

Ya han salido varias expansiones al juego original que agrega una nueva raza, los hombres bestia, y con ellos una nueva campaña, nuevas unidades, habilidades, monstruos, héroes, y mucho mas.

Veamos de nuevo a Hugothester demostrando esta expansión:

La jugabilidad en este caso es diferente, menos basada en capturar el territorio y las construcciones. Mas centrada en la destrucción, tal y como corresponde a las hordas del caos.

Total War: Warhammer – Grim & The Grave

Aparte de “La LLamada de los Hombres Bestia,” hace poco se anunció otra expansión, “Grim & The Grave” con dos nuevos líderes, nuevos héroes y unidades:

Me atrevo a decir que Total War: Warhammer es el gran éxito de la estrategia para este año. Un juego que consigue darle a los fans justo lo que esperaban.

Pero quizá lo mejor es saber que con las expansiones y mods, es mucho lo que puede continuar ofreciendo.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos