Para mi como bloguero es importante darle el debido crédito a los artistas cuya imágenes pongo en La Cueva del Lobo, pues pienso que bien merecen el reconocimiento; pero con frecuencia encuentro imágenes graciosas o interesantes en sitios que no piensan como yo y simplemente no ponen la fuente.

¿Qué hacer entonces?

Otra cosa que me pasa mucho y creo que le pasa a muchos otros es que encontramos la fotografía de una hermosa chica, pero no tenemos idea de quien es y no se menciona su nombre por ninguna parte ¿qué podemos hacer en este caso?

Pues la respuesta es Tineye, un sitio web que me recomendó nuestro amigo Robert Wallace en uno de nuestros posts; este website nos sirve para descubrir de donde salieron las imágenes que estamos utilizando.

Usar Tineye es muy sencillo, tomamos la imágen y la subimos a Tineye o si tenemos la dirección web simplemente pegamos la dirección web; y Tineye nos devolverá una lista de los websites en donde esta imagen ha aparecido antes.

Con suerte en uno de estos sitios encontraremos la fuente original, o el nombre de la chica en quien estamos interesados 😉

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos