El amigo “El Lobito” de “En la Cueva del Lobo” me ha llamado la atención sobre ese extraordinario Juego llamado “The Witcher”
Basado en el universo literaio del escritor Polaco Andrzej Sapkowski el juego es sin duda alguna un paso adelante en el género de RPG; entre sus características principales se incluyen.
Un Mundo inmenso e inmersivo: El universo fantástico de Sapkowski parece estar muy bien retratado en el juego, por el momento los diálogos que he visto en los videos me parecen increíbles.
Cambio de niveles sin estadísticas: todavía no entiendo muy bien como se supone que funciona esto, pero dicen que o tienes una habilidad o no la tienes, es decir que se acabó aquello de estar mirando las estadísticas para saber si nos estábamos acercando o no al deseado nuevo nivel; si esto es bueno o no se verá cuando estemos jugando.
Sistema de combate basado en combos: Es decir que el personaje irá aprendiendo nuevos y variados combos que se pueden escalar uno encima del otro (pero cuidado que los enemigos te pueden hacer lo mismo) permitiendo así un complejo estilo de combate (nada de hack & slash).
Finalmente aunque no menos importante…
El juego es sólo para adultos, quiero decir única y exclusivamente para adultos, el juego ha sido clasificado M: Blood & Gore, strong language, strong sexual language, violence. Mejor aún se dice que algunos jugadores han conseguido los medios de ver el juego completamente sin censura 0_0

Las especificaciones del juego son las siguientes:

Requerimientos Mínimos

* WinXP SP2 / Vista
* Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800
* 1 GB RAM (WinXP) / 1536 MB (Vista)
* 128 MB Video RAM w/ DX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)
* 8.5 GB hard drive space

Requerimientos Recomendados:

* WinXP SP2 / Vista
* Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+
* 2 GB RAM
* NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO
* 8.5 GB hard drive space[1]

Bueno, en unos días cuando llegue la memoria que acabo de comprar en Amazon voy a poder cumplir con las especificaciones mínimas y todavía me va a sobrar un poquito.

Pero al parecer no importa que tan bueno sea mi sistema no me voy a salvar del principal defecto de este juego, los tiempos de carga.

Despues de los increiblemente cortos tiempos de carga que disfrutamos en Oblivion, acostumbrarse a un juego que al parecer tiene unos tiempos de carga larguisimos va a ser dificil.

Mike Fahey de Kotaku, cuenta en su columna que en una ocasión mientras jugaba, entró en una casita y el tiempo de carga fué bastante rápido, sin embargo cuando salió a la gran ciudad, las cosas fueron completamente distintas, le dio tiempo de ir hasta la cocina y prepararse un sandwich y cuando regresó a su computador el nuevo escenario “casi” había terminado de cargar ¿que tal?

Al parecer los programadores olvidaron crear una función que permitiera al juego dejar algo de la información del juego en memoria caché, no es descabellado pensar que mejoren este aspecto en el futuro.

Pero bueno… Como ya he dicho antes, soy un hardcore gamer y si tengo que esperar horas de horas a que se cargue un escenario esperaré, por que ¡un Gamer hace lo que un Gamer tiene que hacer!

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos