The Surge es un action RPG que recuerda mucho al famoso Dark Souls, pero con elementos de Ciencia Ficción.

Ya de este juego habíamos hablado un poco en el artículo sobre los 10 RPG Más Esperados de 2017. Veamos ahora con más detalle cómo se juega acompañando a nuestro estimado Perichip:

The Surge – Primero Minutos – Español [+18]

Lo cierto es que en esta primera partida, Perichip lo hace parecer bastante sencillo, sobretodo porque él ya lo ha jugado previamente. la realidad es que se necesita cierta pericia para mantenerse con vida. Observemos como nuestro amigo consiguió sobrevivir por muy poco en un par de ocasiones.

Me gustaría ver ¿cómo será jugar con la otra armadura? ¿Será considerablemente más lenta? Y ¿qué ocurre cuando mueres? Perichip mencionaba que si has salvado tu chatarra previamente, no la pierdes al morir, pero no explicó ¿cómo regresas a la vida?

¿Cual ha sido la Opinión sobre The Surge?

Aunque la puntuación n Metacritic no ha sido muy alta: “73.” Las reseñas en Steam son interesantes, algunos mencionan que el juego es incluso más dificil que Dark Souls y que las posibilidades de cambiar la configuración de tu armadura y por ende tu personaje agregan una nueva dimensión al juego.

También destacan las espectaculares y difíciles batallas contra los bosses. Aunque uno de los puntos negativos es que solo hay 5 bosses en todo el juego.

En fin que se trata de una alternativa interesante para quienes están buscando un buen action RPG, a mi me atraen los elementos de Ciencia Ficción, como siempre.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría jugar un rato a The Surge?

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos