Teaser Tráiler de Zero Charisma

Zero-Charisma

Después de Gamers 1 y 2 y de los Dungeons Masters, se nos viene otra película “Zero Charisma” que nos narra la historia de Scott Weidemeier, quien podría ser fácilmente el mas grande Dungeon Master de todos los tiempos, y como tal controla a sus jugadores con puño de hierro. Pero todo cambiará con la llegada de un nuevo jugador, Miles Butler, quien es uno de estos “Neo Nerds” un hipster quien es Geek y cool al mismo tiempo. El mundo de Scott está a punto de cambiar, para bien o para mal.

Creo que esta película me va a gustar mucho pues además de manejar el tema de los juegos de rol, también tratará la evolución de la cultura geek y el problema que están teniendo algunas personas para adaptarse a ese cambio, como el caso del personaje de Scott.

Gracias a nuestro compañero @Infelix por el dato 😉

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.