Out Quest es un nuevo RPG con mechs que está siendo desarrollado por Rasam Concept una nueva compañía de videojuegos, y aquí tenemos el primer y espectacular teaser:

Out Quest es un RPG de ciencia Ficción con tema de Mechs inspirado por títulos  clásicos del animé como Galaxy Express 999.

En el distante futuro, las profundidades del espacio han sido colonizados por las varias civilizaciones que vagan por el universo. Uno de estos planetas colonizados, H-5, está bajo el cuidado de Galactic Sunrise, una compañía dedicada a ayudar a los colonos a sobrevivir por una tarifa nominal. Sin embargo, después que H-5 se queda completamente silencioso, Sunrise envía un equipo para sondear la situación, solo para descubrir un páramo congelado y un planeta invadido por hooligans y cubierto por una innatural capa de oscuras nubes, con el consejero empleado por Sunrise habiendo escapado tras una serie de graves errores.

Como el nuevo consejero de H-5. tu debes encargarte de arreglar los errores de tu predecesor, explorar las secretas profundidades del planeta, pelear con los raiders, reclamar y reconstruir las colonias y conseguir que la población vuelva a confiar en Sunrise. Fallar significará no solo la ruina de H-5 si no también tu desempleo.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos