Sword and Potions 2, un juego gratis y divertido

Ah la vida del NPC, es una vida difícil; pero no se crean que simplemente se quedan allí esperando a que los aventureros vayan y vengan, ellos también tienen una vida, por ejemplo en este juego tenemos la oportunidad de vivir las aventuras y desventuras del dueño de la Tienda del pueblo, ¿vendrán los aventureros hoy? ¿Qué será lo que van a querer comprar? ¿Será buena idea sugerirles que compren otra cosa?

Swrods and Potions 2

En Swords and Potions 2 arrancas con una modesta tiendita, pero poco a poco la puedes ir actualizando y mejorando, puedes contratar a otros trabajadores para que te fabriquen nuevos items e incluso puedes contratar a algunos aventureros para que hagan algunas quests para ti.

Lo he jugado un rato hoy y me he divertido un mundo, muy recomendado:

Swords and Potions 2

Si te gusta Sword and Potions 2, te recomiendo que le des un ojo a otro juego muy similar llamado Holy Potatoes! A Weapon Shop?! El cual es muy similar pero lo mejora en varios detalles.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Sword and Potions 2, un juego gratis y divertido

  • Abril 30, 2014 at 10:27 am
    Permalink

    No esta mal el juego para ser f2p, pero por lo que vi parece que es necesario pagar para ser competitivo, por cierto yo recomiendo mucho el recettear, de la misma temática pero mucho mas completo, ese está en steam

    Reply
    • Abril 30, 2014 at 9:40 pm
      Permalink

      Yo probé el Recettear un tiempo pero poco después se me daño la computadora y ya no lo pude seguir jugando, pero se veía que era bueno.
      En este juego se puede pagar pero no creo que sea indispensable, al menos hasta ahora no me lo ha parecido.

      Reply
  • Mayo 1, 2014 at 11:21 am
    Permalink

    yo me he enganchado y he arrastrado conmigo a mi hermana menor que es fan de estos juegos tipo sim y de gestión de recurso. Ya deben saber que he liberado a un monstruos. Me siento como Zeus gritando: Liberen al Kraken,

    Reply
  • Pingback:Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Gameplay en Español - La Cueva del Lobo

Deja tu comentario