Skywind la renovación de los Elder Scrolls

Skywind contracción de Skyrim y Morrowind es un proyecto que pretende rehacer uno de los juegos mas clásicos de la saga de los Elder Scrolls con gráficos de hoy en día.

Todos sabemos lo maravillosos que pueden ser los juegos clásicos, pero también sabemos la forma en que golpea a la vista cuando vemos aquellos gráficos anticuados con nuestros ojos acostumbrados a los hermosos gráficos de la actualidad; afortunadamente cada vez son mas los juegos que vuelven a sacar renovados HD, pero el caso de Skywind es uno muy especial, pues no es una iniciativa de la compañía desarrolladora del juego, si no que son los mismos fanáticos quienes se han organizado y han creado un inmenso proyecto.

Nueva música, arte, gráficos, etc.

Es increíble lo que los fanáticos pueden lograr cuando se motivan y se combinan. Esto dará la oportunidad a todos los que tienen el deseo de regresar a Morrowind y a quienes no habían tenido la oportunidad de descubrir esta parte del universo de The Elder Scrolls.

TES Renewal Project

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Skywind la renovación de los Elder Scrolls

  • Abril 18, 2014 at 5:25 pm
    Permalink

    pensé que el post era para anunciar que ya estaba terminado el mod je

    tambien estan haciendo un mod para ir a la tierra de los khajiitas ¿no?

    Reply
    • Abril 18, 2014 at 6:01 pm
      Permalink

      Bueno, imagina que no solo no está terminado si no que ni siquiera están ofreciendo nada para descargar ¿cómo lo ves? Sin embargo me pareció un esfuerzo muy interesante y creo que había que hacerles publicidad 🙂

      Lo de los Khajiitas no lo sabía.

      Reply

Deja tu comentario