Skullkickers es un exitoso cómic de Image, que tambien podemos leer de forma gratuita como un webcomic. Nos presenta un clásico mundo de fantasía. Aunque quizá un poco más avanzado de la típica Edad Media, pues observamos la presencia de armas de fuego.

En este mundo conocemos a Baldy (peloncito) y Shorty (enanito) dos personajes auténticamente terribles. Posteriormente se les unirá una chica. Pero admito que todavía no he leído hasta ese punto.

Estos mercenarios aceptarán algunas propuestas de negocios bastante, peculiares. Así que ya saben que la moral de estos sujetos no es la más pura, por ponerlo de alguna manera. El caso es que estos dos sujetos causan más problemas de los que resuleven. Pero se las ingenian para que nadie descubra que ellos son las fuentes de los problemas. Y de ese modo siempre tienen trabajo…

Skullkickers

Los fanáticos de los juegos de rol como D&D o Pathfinder lo disfrutarán mucho. Siempre y cuando acepten que se trata de una comedia y que en este caso pocas cosas deben tomarse en serio.

Skullkickers

Save

Save

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos