Hoy es un día terrible en mi país. De hecho ha sido un día terrible en la urbanización donde vivo. Pero el Show debe continuar...

Vistazo: Star Wars Destiny

Star Wars Destiny, es un TCG donde el objetivo es derrotar en combate a tu rival con tu mazo de 30 cartas, en esta ocasión, no encarnas a un poderoso mago o general, sino que controlaras a 2 personajes del universo Star wars, usualmente uno del panteón de héroes (ya sean del lado luminoso o del oscuro), y un oficial de primera línea, y tus 30 cartas estarán compuestos de cartas de mejora, apoyo y eventos para potenciar a tus héroes para atacar, defenderse y derrotar al rival. Para intentar destacar, este juego ofrece 2 novedades muy interesantes, la primera es que el juego debería ser llamado TCDG, ya que introduce dados, lo que añade mecánicas nuevas a este tipo de juegos.

Save

De vuelta al Mundodisco

El nombre de la novela hace referencia a un grupo de personajes que toma vital importancia dentro del argumento: los golems.  Provenientes de una famosa leyenda medieval judía, acerca de una criatura mágica creada por un rabino para proteger a su gente del acoso de sus enemigos, se trata de seres que tal como en la tradición clásica son hechos a partir del barro y a los que se les otorga vida a través de palabras escritas sobre su cabeza.  En la novela trabajan para la gente en los oficios más peligrosos, debido a su fuerza y aparente indestructibilidad, en una especie de esclavitud, ya que no los consideran personas, ni vivos en realidad (algo así como máquinas).

Delbaeth Rising: Camino de Odio

Una vieja fe resurge y no admite competencia. Verdaderas fortunas y un poder como nunca antes ha conocido el Reino se están amasando bajo la bandera de Aron, dios de los khalusi­tas. Su líder, Gumbald el Rubio, ha conseguido ascender de simple mercenario a hombre de confianza del rey.

Pero otro ascenso se está llevando a cabo desde los pozos de lucha. Elfo, loco, gladiador, héroe: Delbaeth el Cortador, última esperanza del consejero real para salvar el trono. Acom­pañado del mediano Ratón, Delbaeth desatará una tormenta de acero y sangre sobre las hordas de sacerdotes racistas que están persiguiendo a las criaturas no humanas.

Conoce a un héroe diferente y sumérgete en una Fantasía cruda y adulta. Aquí encontrarás hechizos, paisajes increíbles, conspiraciones, pero sobre todo combates. Muchos, muchos combates. Contempla, lector ávido de aventuras, el ascenso del Cortador.

Tokyo Ghost y nuestra relación con la tecnología

En esta historia Remender nos presenta de nuevo con un mundo muy bien construido. Comenzando por “Las Islas de Los Angeles,” una distopia cyberpunk sacada de la peor pesadilla de William Gibson o las hermanas Wachowski. Contaminación, corruptela, drogas, y por encima de todo el uso extremo de la tecnología del entretenimiento para mantener contentas a las masas.

En medio de todo esto tenemos a los “Constables” Led Dent y Debbie Decay. Una pareja que en cierta forma son el brazo fuerte de la ley. En un mundo donde la ley no existe.

Dent es un caso perdido, un adicto que no puede vivir sin su “dosis” de entretenimiento. Continuamente vive rodeado de un montón de pantallas que consumen su intelecto y voluntad. Debbie por su parte es quien “habilita” al adicto, permitiéndole continuar llevar una suerte de vida, a pesar de su alto nivel de adicción.

Reseña ‘Sex Criminals. Volumen uno: Un truco sucio’ de Astiberri

Que el sexo sea el eje principal por el cual gira la trama de un cómic no erótico es, incluso a día de hoy, algo inusual en este medio. Por tanto, es complejo abordar el sexo en un medio como este si se pretende alejarse de ciertos estereotipos y no recrearse simplemente en la silueta, en los senos, culos, penes o vaginas de los protagonistas. O no provocar la estimulación morbosa del lector. Si a la ecuación le añadimos un gran componente cómico, como el que tiene la obra, toques de thriller y ciencia ficción, y que a la vez sirva como instrumento pedagógico, la tarea no resulta fácil de solventar. Pero Matt Fraction y Chip Zdarsky lo consiguen, y muy bien además.

 Primera impresión de The Reflection, el nuevo anime de Stan Lee

En esta temporada anime de verano 2017, han aparecido varias propuestas interesantes, entre las que destaca un proyecto del mismísimo de Stan Lee, quien en un vídeo promocional de la serie aseguró que creía que ésta era una buena apuesta para los fans del anime.

El proyecto corre a cargo de Studio Deen (Higurashi no koko ro ni, Hetalia, Ranma 1/2), que si bien cuenta con muy buenas series, no es un estudio que destaque por su calidad técnica, cosa que llama la atención teniendo en cuenta que (me juego un brazo a ello) la serie tiene un buen presupuesto. El director es el magnífico Hiroshi Nagahama (Mushishi), en cuyo juicio como director creo ciegamente.

Eso será todo por esta semana, espero que tengan una gran semana, saludos a todos.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos