Saludos amigos, espero que hayan tenido una gran semana.

Salem Temporada Final

Para quienes no sepa, esta serie trata los eventos ocurridos desde una perspectiva más fantástica; a pesar de que al principio de la serie yo pensaba que los elementos sobrenaturales solo serian referenciales y quedaría a juicio de observador interpretar si de verdad la magia era real. Lo cierto es que, después de la primera temporada, la serie subió el listo y se echó al rio. Aparecieron más personajes y la conspiración de las brujas de Wessex se hizo más grande, descubrimos a su vez que existen Aquelarres de brujas afrentadas para granjearse el amor de Lucifer.

 

Save

“Tom Strong vol.1”, el Pulp según Alan Moore

Esta serie nos cuenta las aventuras de Tom Strong y familia en su peculiar mundo, demasiado parecido al nuestro, pero donde la tecnología y la ciencia nos han superado de lejos sin abandonar un aroma característico de romanticismo decimonónico. Tom fue criado en un tanque aislado, con gravedad alterada, y alimentado con raíz de goloka en la inexplorada isla de Attabar Teru. Esto aumenta su fuerza y resistencia. Fallecidos sus progenitores por un desastre natural, el joven Tom es acogido por la tribu autóctona. Tras su casamiento con Dhalua, parten a la gran ciudad, a la “civilización”, donde se convertirán en los defensores de la ley, de los inocentes y, en más de una ocasión, en los salvadores de toda la Humanidad. Junto a ellos tenemos a Pneuman, un robot de aspecto anticuado que hace las funciones de mayordomo para todo… a Rey Salomón, un gorila inteligente y parlanchin cuya lealtad está fuera de toda duda… y no olvidamos a Tesla, la hija de Tom y Dhalua, que sigue los pasos de su padre como aventurera y compite con él en valentía, arrojo y decisión.

Save

5 Cosas buenas de trabajar en Japón

Si estás pensando irte a trabajar a Japón debes conocer lo que te espera. Hoy hablaremos de las cosas buenas de trabajar en Japón.

Si es cierto que trabajar en Japón tiene su lado bueno y su lado malo, hoy nos vamos a centrar en las cosas buenas.

De Japón todos conocemos los términos “Karoshi” (o morir por exceso de trabajo), las horas extra (que allí son interminables), o la discriminación a la mujer en general. ¿Pero qué hay de todas las cosas buenas que puedes esperar?

Save

Mechs vs Minions – ¿Jugar LOL en la Mesa?

Una belleza de juego y por ende no muy económico. Ya vemos que se trata de una caja enorme con miniaturas prepintadas (inesperado ese detalle) y multitud de tokens, cartas, mapas, etc.

Un hermoso ejemplo de los “Ameritrash,” personalmente me encantan este tipo de juegos llenos de piezas.

Lo más económico que se consigue en este momento son 75$ en la propia tienda de Riot, pero en otros lugares no baja de 100$. Si la gente se queja cuando un juego de mesa pasa de 40$, ya veremos lo que dicen de un juego que pasa de 70$. pero ojo, no me quejo, me parece que es un juego hermoso.

Save

Ganadores de los Premios Locus 2017

Anoche se anunciaron los ganadores de los Premios Locus de este año. Podéis verlos a continuación, en negrita, junto a los finalistas de cada categoría:

Save

Las 10 Mejores Versiones Femeninas de los Super Héroes Masculinos

En los universos de los cómics vemos una gran cantidad de super héroes masculinos, tanto en Marvel como en DC, pero ¿sabías que hay montones de versiones femeninas de los super héroes?

Es la llamada “Ley 63” de la Internet: Por cada personaje masculino siempre habrá una versión femenina. Esta ley no aplica cuando el personaje es tan andrógino que dibujar la versión femenina no valdría la pena. O en el raro caso de que esta versión no haya sido inventada todavía.

Save

https://www.pinterest.com/lobo7922/anime-y-manga/

"Saijaku Muhai no Bahamūto": Otra de chicas guapas pilotando mechas

Saijaku Muhai no Bahamūto, conocido en el mundo angloparlante como Undefeated Bahamut Chronicle, e ignoro si hay traducción oficial al castellano, es una historia de... un género indefinido. Veamos. Esencialmente es una historia de mechas con ambientación medieval. La justificación: el mundo pseudomedieval que nos muestran en realidad no es una civilización tipo Tolkien, sino un futuro postapocalíptico en que la sociedad ha sido reconstruida en algo a mitad de camino entre la Edad Media y las callejuelas de la Europa eslava del siglo XIX, y en donde la tecnología de los mechas existe gracias a las ruinas y reliquias que se han ido descubriendo acerca del mundo anterior al apocalipsis. Ah, y el protagonista es un tímido adolescente que va creciendo hasta hacerse hombre mientras, un clásico del anime, florece un próspero harén alrededor suyo, porque... fanservice. ¿Ya nos situamos mejor?

Save

Company of Iron nuevo juego en el universo de Warmachine y Hordes

Company of Iron nace directamente de Warmachine y Hordes, utiliza sus reglas básicas pero éstas han sido adaptadas a una menor escala y a la ausencia de algo tan importante para esos juegos como lo son los Warcasters y Warlocks. El juego está pensado para ser dinámico, rápido y emocionante, pensando en esto surgió uno de los mayores cambios con respecto a las reglas que ya conocemos y es que en este nuevo juego cada modelo se moverá de forma independiente, no más movimientos de unidad como un todo, y que cada jugador activará una pieza por vez, es decir el jugador A activa un modelo, el jugador B activa un modelo y así hasta finalizar el juego, esto a diferencia de la activación en Warmachine y Hordes donde cada jugador activa todo su ejército y luego le toca al siguiente.

Save

‘El cumpleaños de Kim Jong-il’, cruda y demoledora

Cruda, descarnada y sin reparos en trasladarnos lo que sería tachado de una burda maniobra propagandística occidental plagada de mentiras y falacias por cualquier organismo oficial norcoreano, ‘El cumpleaños de Kim Jong-il’ es una lectura asombrosa que atenaza nuestro corazón y oprime nuestro ánimo al contemplar, con nuestra mirada libre, como la manipulación, el miedo, la tortura y el lavado de cerebro son herramientas que se utilizan como moneda de cambio habitual en una tierra cuyas nuevas generaciones son aleccionadas desde la cuna para adorar al régimen y no cuestionarse ni la más mínima fisura del discurso de opresión con el que el gran hermano que es el gobierno pretende controlar las vidas de todos y cada uno de los más de veinticinco millones de habitantes de tan retrógrada porción de tierra.

Save

Seguimos en contacto durante los próximos días.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos