Amigos, espero que estén pasando unas felices fiestas. Aquí en mi casa lo estamos pasando a gusto. Gracias a todos por sus buenos deseos.

Estoy descansando durante las fiestas y aprovecho para leer algunos blogs que me gustan y armar un pequeño Semanario para ustedes.

Espero que les guste:

Batman: The Telltale Series

Batman es un símbolo y de ti depende que las personas te respeten o te odien dependiendo de tus actos. No es muy diferente con su alter ego, Bruce Wayne, quien debe lidiar con problemas del pasado que comienzan a recaer en sus hombros y a afectar su entorno, pero sus aliados estarán o no para él durante la aventura.

Love (Netflix) – 1ª temporada

Love no se trata de una comedia romántica al uso, aunque hay un chico, una chica, y ambos se gustan casi desde que se conocen por primera vez. En principio no es una historia interesante para mí, pero como digo, no es la típica historia romántica. Tampoco os va a matar con la originalidad, pero no sé, a mí me ha gustado como para continuar viéndola e incluso tomarle cariño a los dos protagonistas.

Análisis de ‘Final Fantasy XV’

El juego consta de 15 capítulos, algunos muchos más cortos que otros, aunque depende del tiempo que quieras emplear realizando misiones secundarias, especialmente en los 8 primeros. A partir del capítulo 9, toda la trama da un giro repentino que parece trasladar al jugador a la piel de los personajes, es cierto que el título tarda en arrancar, pero eso es una característica muy común en cualquier RPG de calidad. Hay un momento en la historia que sientes el peso del personaje principal, Noctis, e incluso quieres dejar de avanzar porque sabes que todo va a ir a peor y, que la calma de los capítulos anteriores se empieza a desmoronar más y más, ahí se nota el trabajo de Tabata como director, consigue hacerte empatizar con los cuatro personajes principales, se toma su tiempo, pero lo consigue.

https://youtu.be/Bog4VYT4pUI

Wonder Woman núm. 14

Titanes, cíclopes, monstruos, el destino de Zeke y el Olimpo, traiciones, decepciones y engaños es lo encontramos en el tomo que pone punto y final a esta etapa, cerrando el círculo y postulándose a pasar a la historia del personaje como una de las más distinguidas por su buen hacer y calidad general.

Pero antes de despedirnos de los Finch como los responsables de este colofón de la etapa empezada por el dúo compuesto por Azzarello y Chiang nos quedan cuatro números para resolver todo esto descubriendo qué le pasa a Zeke y qué puede hacer Wonder Woman para salvarlo sin perder por el camino la fe que tiene en su familia y en aquellos en los que confía. Es una misión para dioses, sí, pero el mayor reto de la misma va a ser superar los diferentes mazazos emocionales que va a llevarse la amazona.

Heroclix 101: ¡Construyendo equipos!

La construcción de equipos es un apartado fundamental de Heroclix, hay partidas que se deciden mucho antes de llevar las miniaturas al terreno de juego. Abarca desde qué figuras incluyes en tu equipo, cómo planeas jugarlo, las sinergias y combos, una tarea nada fácil pero que puede ser la clave hacia la victoria.

Voy a dividir este apartado en varios artículos en el que intentaré dar algunos consejillos, sobretodo para los más nuevos, de modo que este apartado del juego sea más fácil (o eso espero). En este primer acercamiento trataremos los tipos de equipos más comunes que podemos ver (a rasgos generales) y cómo catalogarlos.

Por qué los perros ven puertas invisibles

Los perros son animales extraordinariamente inteligentes, pero en ocasiones tienen comportamientos que nos hacen dudar de sus capacidades. Si usted tiene perro puede que haya observado esta escena: el animal espera en el umbral de la puerta pensando que hay un cristal que le impide pasar al otro lado, una especie de obstáculo invisible que no puede sortear. Si no lo ha presenciado en directo, hay decenas de vídeos en YouTube en los que se ve a los canes esperar ante una puerta abierta y no atreverse a cruzarla hasta que el dueño hace el gesto de abrir una puerta imaginaria. ¿Qué está pasando por su cabeza para no poder pasar?

Me despido por esta semana amigos, pero ya volverá el Semanario Friki comenzando el año.

¡Saludos!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos