Semanario Friki: 25 – 12 – 2016

Amigos, espero que estén pasando unas felices fiestas. Aquí en mi casa lo estamos pasando a gusto. Gracias a todos por sus buenos deseos.

Estoy descansando durante las fiestas y aprovecho para leer algunos blogs que me gustan y armar un pequeño Semanario para ustedes.

Espero que les guste:

Batman: The Telltale Series

Batman es un símbolo y de ti depende que las personas te respeten o te odien dependiendo de tus actos. No es muy diferente con su alter ego, Bruce Wayne, quien debe lidiar con problemas del pasado que comienzan a recaer en sus hombros y a afectar su entorno, pero sus aliados estarán o no para él durante la aventura.

Love (Netflix) – 1ª temporada

Love no se trata de una comedia romántica al uso, aunque hay un chico, una chica, y ambos se gustan casi desde que se conocen por primera vez. En principio no es una historia interesante para mí, pero como digo, no es la típica historia romántica. Tampoco os va a matar con la originalidad, pero no sé, a mí me ha gustado como para continuar viéndola e incluso tomarle cariño a los dos protagonistas.

Análisis de ‘Final Fantasy XV’

El juego consta de 15 capítulos, algunos muchos más cortos que otros, aunque depende del tiempo que quieras emplear realizando misiones secundarias, especialmente en los 8 primeros. A partir del capítulo 9, toda la trama da un giro repentino que parece trasladar al jugador a la piel de los personajes, es cierto que el título tarda en arrancar, pero eso es una característica muy común en cualquier RPG de calidad. Hay un momento en la historia que sientes el peso del personaje principal, Noctis, e incluso quieres dejar de avanzar porque sabes que todo va a ir a peor y, que la calma de los capítulos anteriores se empieza a desmoronar más y más, ahí se nota el trabajo de Tabata como director, consigue hacerte empatizar con los cuatro personajes principales, se toma su tiempo, pero lo consigue.

Wonder Woman núm. 14

Titanes, cíclopes, monstruos, el destino de Zeke y el Olimpo, traiciones, decepciones y engaños es lo encontramos en el tomo que pone punto y final a esta etapa, cerrando el círculo y postulándose a pasar a la historia del personaje como una de las más distinguidas por su buen hacer y calidad general.

Pero antes de despedirnos de los Finch como los responsables de este colofón de la etapa empezada por el dúo compuesto por Azzarello y Chiang nos quedan cuatro números para resolver todo esto descubriendo qué le pasa a Zeke y qué puede hacer Wonder Woman para salvarlo sin perder por el camino la fe que tiene en su familia y en aquellos en los que confía. Es una misión para dioses, sí, pero el mayor reto de la misma va a ser superar los diferentes mazazos emocionales que va a llevarse la amazona.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Semanario Friki: 25 – 12 – 2016

  • diciembre 25, 2016 at 6:53 pm
    Permalink

    ¡Feliz Navidad desde Chile! Y gracias por este gran blog que con tanta dedicación has mantenido a lo largo de los años.

    Reply
    • diciembre 25, 2016 at 9:11 pm
      Permalink

      Muchas gracias amigo, Feliz Navidad para ti también y que continúen los éxitos con tu blog también.

      Reply
  • diciembre 26, 2016 at 11:46 am
    Permalink

    Gracias por las recomendaciones, felices fiestas y que sea un gran 2017.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.