Quizá los mayores de ustedes decuerden a Savage, un juego que nos permitía jugar como comandantes al estilo de un juego de estrategia en tiempo real, o como guerreros de esa batalla al estilo de un shooter.

Ese juego está de regreso y mejor que nunca pues está en manos de su comunidad y de forma total y absolutamente gratuita:

El comandante ve el juego como si fuera Warcraft 3 o un RTS similar, pero las unidades que está controlando en esa batalla son jugadores reales quienes lo ven en la perspectiva de un juego en primera persona como si fuese Unreal o algo por el estilo.

El comandante se encarga de organizar las tropas construir la base y desarrollar la economía, los jugadores no necesitan preocuparse por minar recursos o construir, esto lo hacen unidades controladas por I.A. Pero si deberán proteger a estas unidades porque evidentemente son el objetivo del enemigo.

Los guerreros pueden ganar sus propios recursos en el combate y utilizarlos para mejorar sus armas, armaduras y habilidades, pero el comandandte les puede imponer un impuesto a esas ganancias; pero por supuesto, esto es para la mejora del equipo. Los combatientes también pueden solicitar al comandante que les provea de mejoras.

Los guerreros no tienen penalidad por desobedecer las órdenes, pero el comandante puede designar oficiales, líderes de la tropa que tienen un halo que va curando a los aliados a su alrededor.

Savage XR está completamente gratis y se puede descargar del sitio:

Savage XR

Savage_feat

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos