Diablo y su continuación Diablo II fueron tremendos juegos, tan buenos que nos dejaron con ganas de mas, pero como suele ser costumbre de Blizzard la continuación de esta serie puede tardarse unos diez años como está pasando ahora con Starcraft2.
Ni cortos ni perezosos allí estaban los chicos de Ascaron Entertainment quienes tomando como base los conceptos que hicieron grande a Diablo, los expandieron y los reformularon en su excelente juego, Sacred y su expansión, Sacred Underworld.
Ancaria, el mundo de este juego era enorme, simplemente tratar de recorrerlo a lo amplio y a lo ancho era una tarea titánica. La cantidad de ítems, enemigos, escenarios, aventuras, etc. Era mayúscula. El juego además implementaba por primera vez algo muy anhelado en cualquier juego tan grande; ¡Caballos! Que te permitían no solo transportarte más rápido, si no también combatir desde una mejor posición.
Pero mejor que mejor, ahora está a punto de llegar Sacred 2; Es poco lo que se sabe con precisión del juego hasta ahora; sin embargo en la página se puede leer que traerá más acción, más armas, mas escenarios y más monstruos. O sea más de lo que nos gusta.
La historia parece haber mejorado también, por ejemplo los Serafines ahora son una especie de viajeras del tiempo, que utilizan alta tecnología. De hecho la magia en general ahora se ha remodelado en torno a la “Energía T” dándole a toda la historia un gusto a SteamPunk; a mi juicio.
El mundo será tanto o más grande de lo que fue el Sacred original, y nuestros personajes podrán recorrerlo tanto a pie como sobre diferentes monturas, tigres, dragones, etc. Además de los siempre populares portales de teletransportación.
Se dice que el juego incluirá más de 400 Quests o aventuras, tanto Heróicas como Malignas; así vemos como este juego también nos permitirá escoger nuestro propio estilo.
Espero que al igual que el primero, este juego permita una enorme profundidad en el desarrollo del personaje.
En cuanto a Multiplayer, permitirá jugar tanto jugador vs jugador como jugador vs ambiente y jugar completamente en colaboración, en la versión para PC se podrá jugar hasta con 16 jugadores mientras que la versión de XBox solo permitira 4 pero con la ventaja de que dos jugadores, podrán jugar en la misma consola; lamentablemente no se podrá jugar a lo “Shadowrun” mezclando jugadores de PC y XBox.
Yo al igual que todos ustedes estoy fascinado con la Seraphim, pero por si a alguien le interesa ya se sabe que existirá otro personaje llamado el Shadow Warrior, Guerrero de las Sombras; junto a ellos se pueden ver algunos screenshots de una High elf, pero al parecer en esta ocasión no solo combatirá de rango si no que peleará cuerpo a cuerpo también. A parte de esos tres, se supone que habrá otros tres más.

El juego no saldrá hasta comienzos de 2008

La página del juego es http://www.sacred2.com/

Les recomiendo que escuchen la música que traerá el juego, se puede escuchar una pequeña muestra en el sitio Web activando Music Player.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos