s42 Aplicaciones para Blackberry 100% Venezolanas


Años atrás pensar en un teléfono portátil era una utopía, hoy en día no solo tenemos teléfonos portátiles, si no que estos son pequeñas computadoras de bolsillo.
Por supuesto, como regla general el software, las aplicaciones para estos teléfonos se desarrollaba en el extranjero y por supuesto con frecuencia, en un lenguaje que no es el nuestro.
Pero las cosas están cambiando, veamos el caso de s42 en donde podemos descargar una gran cantidad de aplicaciones; desde un Calendario para los juegos de La Liga de Beisbol Profesional Venezolano.

Una aplicación especializada para Corredores de Seguros, así como la Constitución Nacional y diversas leyes.
Y si tienes un blog y quieres que tus lectores tengan acceso directo a tu contenido desde sus Blackberrys, también puedes hacerlo.
Así que para disfrutar mas de tu Blackberry, visita: s42 Aplicaciones para Blackberry 100% Venezolanas 🙂

¡Y puedes probar todas las aplicaciones gratis por 15 días! 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

9 thoughts on “s42 Aplicaciones para Blackberry 100% Venezolanas

  • Octubre 14, 2009 at 2:27 pm
    Permalink

    Primero:
    Estoy casi 100% seguro que aquellos que leemos y seguimos tu blog, no tenemos un bodrio BB (signo de la nueva tendencia neo-fashion)

    Segundo:
    Por que la foto de la “fanatica” del silicon, que se puso una camisa de los tigres?

    Saludos…

    Reply
  • Octubre 14, 2009 at 5:02 pm
    Permalink

    ¿Qué pasó mi pana? ¿Por qué tan agresivo?
    No me ataques a los lectores pana, explícame ¿Por qué le tienes ese odio a los BB?

    La foto de la fanática está muy claro, por que está buenísima 😀

    Reply
  • Octubre 14, 2009 at 8:21 pm
    Permalink

    Jajaja, imagínate, y ahora que se puede leer La Cueva del Lobo directo del blackberry, está mucho mas difícil que abandonen los BB 😉

    Reply
  • Octubre 15, 2009 at 11:47 am
    Permalink

    Agresivo???

    Para nada.. solo fue una leve expresión enérgica de mi opinión sobre los BB.

    Mi particular odio, es algo que tu puedas decir, que no vale la pena pensarlo, pero es parte de la imagen de “fashionistas” que tienen los venezolanos en el mundo, y ahora que se venden mas BB en Venezuela, que en brasil y México, cuanta gente no tiene un BB, y resulta que no tienen saldo o solo ganan un sueldo mínimo, y en 2 meses se compran un perol de estos. Y es la subutilización, de un paquete tecnologico destinado a ejecutivos, usado por pavi-perros, hijitos de papi y mami y demas criollos no pensantes. solo por que esta de moda….

    Bueno esas son razones sociológicas, que tal vez nunca llegaremos a entender, Vamonos a razones tecnológicas… son los mejores teléfonos? NO, demasiado peso, nada ergonómicos (ni para hablar, ni para escribir en ellos), la batería no dura nada, teclas? si tienen un teclado QWERTY (no sabes las veces que he explicado por que se llama asi) pero con unas mini teclas, Basado en un Windows Mobile, no me parece que sea una GUI o interfaz muy amigable con el usuario, Ojo todo eso lo he podido ver, por que mi padre posee un BB (ya ha tenido 3 modelos diferentes, no por sustitución tecnológica, si no hamponil) y los he manejado los 3, y de alli saco los conclusiones de alla arriba, imagínate si poseo uno, que diria?

    Por cierto Seinfeld es un tipo serio! aunque reciclo un chiste sobre los telefonos inalambricos.

    Si te preguntas? que celular uso? es un Nokia, 7310 supernova, adivina que hace? puede manejar correo (Yahoo, hotmail, gmail) (pero movistar, no tiene plan de internet para nokia solo BB e Iphone) tiene una mensajeria via voz que puedes hablar con cualquier nokia que tenga Symbian 6.5 en adelante, llamada Push to Talk PTT (pero movistar y demas no le han dado soporte de red PTT de nokia) Ademas que tiene una interfaz, muy muy comoda y util, aguantan la pela muy duro.

    Este teléfono se me ha caido de por lo menos 3 metros y no le ha pasado nada, y mi antiguo Nokia 6235 se me cayo desde 20 metros de altura, pego en un techo de zinc a 3 metros del suelo, lo encontre en el suelo prendido, con un par de rasguños y hasta habia recibido un mensaje.

    he explicado mi odio?? 🙂

    Reply
  • Octubre 15, 2009 at 12:07 pm
    Permalink

    Bueno pana, te explicaste muy bien, ya había escuchado que Nokia tiene modelos que son muy superiores, pero como tu mismo dices no tienen el soporte necesario de las telefónicas, y no creo que piensen invertirle mucho mas, dado el respeto que se tiene de la propiedad privada en este país.
    Esperemos que eso cambie.

    Reply
  • Octubre 15, 2009 at 1:52 pm
    Permalink

    Que te vaya muy bien pana, y que regreses bien, aunque no sé si regresar a este país sea una buena idea :p

    Reply

Deja tu comentario