MOC-Wryneck-Tactical-Fighter Cuando yo era un niño era común que los sets de LEGO trajeran instrucciones no solo para el modelo que venía en el frente de la caja, si no para uno o dos mas modelos adicionales que se podían construir con las mismas piezas que venían en la caja. Sin embargo parece que con el tiempo LEGO decidió que no valía la pena el esfuerzo adicional y hoy en día son muy pocos los sets que vienen con instrucciones para construir mas de un modelo.

Rebrickable es un interesante sitio web en donde puedes encontrar instrucciones para construir otros modelos con las piezas que ya tienes, no solo te dice ¿qué otros modelos puedo construir con este set? Si no que además te permite sumar varios sets diferentes y te mostrará cuales modelos puedes crear a partir de ellos, pero va incluso mas allá, si no te importa que los colores de las piezas sean idénticas, también te indica guiándote exclusivamente por formas (cómo dicen, modo arco iris).

Pero incluso si no tienes las piezas necesarias, Rebrickable te indica qué porcentaje tienes y cuantas te faltan.

Lo mejor de todo, no se reduce a los modelos que ha creado LEGO si no que también han agregado los modelos creados por los fans.

Ya sé que se supone que LEGO debería ser una manifestación de lo que cree con mi imaginación, pero de vez en cuando la imaginación necesita algo de ayuda para entender como calzan un par de piezas 😉

Rebrickable

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos