Guild Wars AshLegion

¿Una suerte de lobos – tigres con cuernos de toro armados con rifles? Creo que estos chicos son bastante duros, vamos a darle un ojo a los Charr, una de las nuevas razas que tendremos disponibles en Guild Wars 2

Los Charr eran los chicos malos en la versión original de Guild Wars, de hecho su ciudad capital “The Black Citadel” se cierne sobre las ruinas de lo que una vez fue la ciudad humana de “Rin”.

Victimas de su propio éxito, los Charr han sufrido una guerra civil, cuando los miembros de una de sus mas orgullosas estructuras militares, “La Legión de Fuego” tomaron el poder a la fuerza (algo nada extraño en una civilización tan militarizada) y dominaron a las otras legiones. Sin embargo el gobierno de la Legion de Fuego trajo algunos cambios desagradables, en primer lugar la represión en contra de las hembras (que en el pasado siempre fueron tratadas como iguales)  y luego el uso de magia oscura y el trato con poderes oscuros.

charr-01

Por supuesto la guerra con los humanos también trajo muchas perdidas y cuando ya iban a ser derrotados, el rey humano prefirió convertir a su gente en No Muertos antes que la derrota. Así que dentro de sus recién conquistadas tierras, los Charr tienen la perpetua amenaza de los No Muertos.

Curiosamente con el regreso de los Dragones de la antigüedad, los Charr se han visto obligados a pactar un acuerdo de Paz con sus antiguos enemigos, los humanos quienes ahora pueden pasearse a sus anchas por la Black Citadel.

Sin embargo no les faltan enemigos a los Charr, pero manteniéndose unidos como siempre lo ha hecho, superarán todas las adversidades.

charr-02

En el website de Guild Wars 2 podrás encontrar mas información sobre los Charr, pues están dedicando esta semana a esta raza 🙂

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos